Nintendo Switch + Super Mario 3D All Stars

Nintendo Switch + Super Mario 3D All Stars
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

349 '95
Llévate 3500 puntos GAME
que equivalen a 8,75€

¡Ya es Black Friday en GAME!

Llega el BlackFriday a GAME, una cuidada selección de ofertas y promociones pensadas para ti. Disfruta de packs increíbles, las mejores consolas, lo último en merchandise, tecnología, cine…. ¡Date prisa no te quedes sin ellas!*

*Promoción disponible hasta el próximo 30 de Noviembre de 2020, sujeta disponibilidad de stock.

Hazte con tu nueva Nintendo Switch en GAME con Super Mario 3D All-Stars al mejor precio. Haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch y deja que nosotros nos ocupemos del resto. ¡El Black Friday ha llegado a GAME!

Nintendo Switch (modelo 2019)

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
 

  • Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.
  • Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Super Mario 3D All-Stars

GAME te trae la posibilidad de llevarte en formato físico un juego para la historia, Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, es un viaje en el tiempo que recupera tres juegos emblemáticos en una edición sin igual ¡3 JUEGOS REUNIDOS EN 1 COLECCIÓN ESTELAR!

Recuerda que son unidades limitadas, no dudes en hacerte con Super Mario 3D All-Stars, y guarda un trozo de la historia de Nintendo en tu casa.

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 64 (Nintendo 64 1997) UNA REVOLUCIÓN EN FORMA DE POLÍGONOS
Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.

Super Mario Sunshine (Game Cube 2002) DIVERSIÓN A PLENO SOL
¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.

Super Mario Galaxy (Wii 2007) UNA AVENTURA QUE NO ES DE ESTE MUNDO
Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

NOVEDADES Y MEJORAS
 

  • Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.
  • ¡Disfruta como nunca de estas aventuras de Mario con gráficos en alta definición y una mayor resolución de imagen!
  • Se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos, con más de 170 pistas musicales cargadas de nostalgia. ¡Escucha la amplia selección musical de cada juego donde y cuando quieras!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir