Nintendo Switch OLED a elegir + Minecraft Nintendo Switch Edition

Nintendo Switch OLED a elegir + Minecraft Nintendo Switch Edition
Agotado  Web
349 '99
Llévate 3500 puntos GAME
que equivalen a 8,75€
Consola Nintendo Switch OLED a elegir + juego Minecraft

Compra la consola Nintendo Switch OLED a elegir y llévate el juego Minecraft que además incluye contenido extra como parte de la Bedrock Edition, así podrás disfrutar de un Minecraft con un mundo más grande, mejor y mucho más bonito.

Para hacerte con este fantástico pack es muy fácil: haz click en el botón de "comprar", escoge el modelo de Nintendo Switch OLED,el juego Minecraft y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

Consola Nintendo Switch OLED

¡Compra la nueva Nintendo Switch modelo OLED! Disfruta de tus juegos favoritos donde y cuando quieras con su increíble pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos. Disponible en color Blanco y Azul Neón Rojo Neón.

Consola Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.

Disfruta del modo sobremesa en el ángulo que prefieras
Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.
El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

Nueva base con puerto LAN por cable
La base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

64 GB de almacenamiento interno
Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

Altavoces integrados con audio optimizado
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.

Juega donde, cuando y con quien quieras con sus tres modos de juego.
La consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. ¡Disfruta donde, cuando y con quien quieras!

Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Nintendo Switch Sports

Compra el juego de Nintendo Switch Sports y logra la victoria con raquetazos, patadas y remates, una colección de distintos deportes para Nintendo Switch, de los que podrás disfrutar de manera muy realista.

Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Juegos incluidos
 

  • Tenis: mueve suavemente el mando Joy-Con en el momento justo para golpear la pelota.
  • Bolos: lanza la bola en línea recta o haz que trace una ligera curva.
  • Chambara: tira al rival de la plataforma mientras atacas y te defiendes.
  • Fútbol: usa una pelota gigante y disfruta de partidos muy dinámicos. Podrás ejecutar remates de cabeza con los mandos Joy-Con. Si colocas un mando Joy-Con en la cinta de la pierna, incluida en la versión en formato físico del juego (también disponible por separado), podrás disfrutar del modo Duelo y dar patadas de manera realista.
  • Bádminton: golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos para sacar ventaja al rival!
  • Voleibol: usa un mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota.


Juega en compañía de tu familia y amigos, tanto en persona* como en línea**, o desafía a jugadores del mundo entero. Además de personalizar a tu avatar con objetos que obtengas al jugar en línea, hay muchas otras maneras de pasarlo en grande, como poniendo a prueba tus habilidades en la liga pro, en la que puedes subir de rango al hacerte con la victoria en distintos deportes.

Futuras actualizaciones
Hay dos actualizaciones gratuitas  planeadas: una llegará en verano y, la otra, en otoño. La primera actualización, disponible en verano, te permitirá disputar partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta de la pierna. La segunda actualización, disponible en otoño, añadirá el golf a la lista de deportes del juego

¡Hazte ya con el modelo de Nintendo Switch OLED en GAME y no te quedes sin él!



Minecraft

Tu nueva experiencia Minecraft está aquí, en esta nueva y completa edición de tu juego favorito se incluye contenido extra como parte de la Bedrock Edition, así podrás disfrutar de un Minecraft con un mundo más grande, mejor y mucho más bonito. Descubre nuevas formas de jugar y compartir. Hazte ya con él en GAME.

Esta edición de Minecraft incluye**:

  • 700 fichas;
  • Popurrí de LittleBigPlanet y Mitología Griega;
  • Pack de aspectos
  • Pack de texturas urbanas


Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.

El “Super Mario Mash-Up Pack” solo para Nintendo Switch incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft.

Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

Construye cualquier cosa que puedas imaginar con recursos ilimitados en el modo creativo, o vive trepidantes aventuras en el modo Supervivencia, viajando a través de tierras misteriosas y sumérgete en la profundidad de tus propios e infinitos mundos. ¿Te esconderás de los monstruos o crearás herramientas, armaduras y armas para enfrentarte a ellos? Además, no necesitas ir solo. Comparte tus aventuras con tus amigos en el modo pantalla dividida o hazlo online**

Con las constantes actualizaciones y las creaciones de la comunidad, ¡Minecraft es mucho mejor, más grande y bonito que nunca! ¡Explora increíbles mapas creados por los propios jugadores, emocionantes minijuegos y mucho más! ¡Júntate con tus amigos y juega a con ellos online, configura tu propio mundo digital en Realms*, o únete a uno de los miles de servidores creados por la comunidad!¡ ¡Hay diferentes formas de jugar!

*Realms requiere una suscripción de pago (se vende por separado)

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del Contrato de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies