Nintendo Switch + Mario Party a elegir

Nintendo Switch + Mario Party a elegir
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Producto no disponible

Nintendo Switch + Mario Party a elegir

¡Tu nueva consola Nintendo Switch te está esperando! Hazte con ella y escoge dos de los juegos más divertidos de Nintendo, Mario Superstars Party o Super Mario Party al mejor precio en GAME.

Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch y el juego Mario Party Superstars o Super Mario Party de Nintendo Switch y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.

Nintendo Switch (nuevo modelo)

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos:
Ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Mario Party Superstars

¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch. Monta tu super party con Mario Party Superstars en GAME.

Una colección estelar de tableros clásicos de Nintendo 64
¡Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party. O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. ¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea!

¡Regresan 100 minijuegos clásicos de la entregas de Nintendo 64, Nintendo GameCube y más!

¡Prueba suerte con esta espectacular colección de minijuegos de distintas entregas de la serie Mario Party!
Tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo "Juego libre", ¡no hay nada más divertido que convertirse en el último jugador en pie en "Champiñones coloridos" o "Shy Guy dice..."! Para disfrutar de los minijuegos solo necesitas los botones, por lo que puedes usar el mando Joy-Con, un mando Pro de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite.

Super Mario Party

Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la consola, compiten en un juego de tablero participando en múltiples minijuegos.

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra.
 

¡Disfruta con tu familia y amigos en el modo multijugador, o juega en solitario!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir