Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
6 Octubre 2020
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Tu nueva Nintendo Switch más Mario Kart 8 Deluxe en GAME

¡Tu nueva consola Nintendo Switch te está esperando! Hazte con ella más el juego Mario Kart 8 Deluxe al mejor precio en GAME. Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch y deja que nosotros nos ocupemos del resto. ¡Sitúate en la parrilla de salida!

Nintendo Switch (modelo 2019)

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
 

  • Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.
  • Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Mario Kart 8

¡Corre donde quieras, cuando quieras! con Mario Kart 8.

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).
 

¡Corre donde quieras, cuando quieras! Calienta motores y prepárate para la versión definitiva de Mario Kart 8. El juego de Mario Kart con más personajes. El juego Mario Kart 8 Deluxe tiene 42 personajes para escoger, ¡La lista de personajes más grande en la historia de la serie!

 

Montones de circuitos. Compite por la copa en 48 circuitos, incluyendo algunos inspirados en las series Excite Bike™ y The Legend of Zelda™. Míticos circuitos como el Estadio de Mario, el Barranco Goloso, el Parque Acuático, el Puerto Toad, La Mansión Retorcida, Cumbre Wario, el Aeropuerto Soleado o Cala Delfín. ¡Gana en todos!

 

Volante inteligente. Mario Kart 8 Deluxe incluye nuevas funciones, como el volante inteligente, para ayudar a los jugadores principiantes. Te permite controlar el coche de una forma progresiva mejorando la curva de aprendizaje ya que suaviza los movmientos del joy-con.

 

Carrera de 200cc. ¿Necesitas aún más velocidad? Intenta mejorar tu tiempo en el vertiginoso modo de 200 cc. Sólo para los pilotos más veloces, compite en la máxima categoría sin quitar el pie del acelerador.

 

Juego inalámbrico. Inicia la fiesta a toda velocidad con hasta 8 jugadores en el modo multijugador inalámbrico. Juego en línea. ¡Hasta 12 jugadores podrán competir en línea! Con una suscripción a Nintendo Switch Online, podrás disfrutar del Grand Prix, Carreras vs. y el modo batalla con hasta 12 amigos. Además, podrás acceder al chat de voz con tus amigos y al guardado de datos en la nube.

 

Ponte en cabeza usando objetos. Saca ventaja en la competencia con estos 23 poderosos objetos. ¡y ahora podrás llevar dos objetos a la vez! Plátanos, Cohetes, Fantasmas, Setas, Monedas un sin fin de objetos a cada cual mejor para poder adelantar al coche que llevas delante.

 

Modo batalla con más posibilidades. Con ocho divertidos modos de batalla, tendrás aún más formas de superar a tus contrincantes. Combate en los modos Estadio de Batalla, Cielo Azucarado, Palacio Dragón, Estación Lunar, Pueblo Wuhu, Mansión de Luigi, Circuito de Batalla 1 y Parque Viaducto.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir