Nintendo Switch Lite + Animal Crossing o Super Mario 3D All Stars

Nintendo Switch Lite + Animal Crossing o Super Mario 3D All Stars
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Producto no disponible

El mejor pack para estrenar tu Nintendo Switch Lite

GAME te trae uno de los mejores packs para estrenar tu Nintendo Switch Lite. Al comprar tu nueva consola llévate dos de los mejores juegos del catálogo de la portátil, Animal Crossing New Horizons o el Super Mario 3D All Stars.

Hacerse con esta increíble pack es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu Nintendo Switch y el juego que prefieras y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

La Consola Nintendo Switch Lite te permite jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras, cuando quieras, como quieras ahorrándo respecto a su hermana la insignia. Juega a todos los juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon, Luigi´s Mansion y todos los que puedas imaginar. Empieza a disfrutar de tu nueva Consola Nintendo Switch Lite con GAME.

Una consola enfocada al juego portátil. Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente.
Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Multijugador local, Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador en línea. Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Compacta y ligera. Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para salir contigo donde quiera que estés.

Controles integrados. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

Juegos compatibles. La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

Más funciones de la consola. Nintendo eShop. Encuentra y adquiere versiones digitales de los juegos, así como contenido descargable. Noticias, Obtén las últimas actualizaciones acerca de los juegos, anuncios y más con estas noticias. Álbum, Toma y guarda capturas de pantalla fácilmente utilizando el botón de captura. Después míralas y compártelas en redes sociales desde tu álbum.

Super Mario 3D-All Stars

Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, es un viaje en el tiempo que recupera tres juegos emblemáticos en una edición sin igual ¡3 JUEGOS REUNIDOS EN 1 COLECCIÓN ESTELAR!

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 64 (Nintendo 64 1997) UNA REVOLUCIÓN EN FORMA DE POLÍGONOS

Con un sistema de controles intemporal que se ha usado en todos los juegos en 3D de Mario desde entonces, Super Mario 64 marca el debut de nuestro amigo mostachudo en el mundo de las 3D. Ejecuta Saltos Escalada y volteretas hacia atrás, e incluso vuela mientras exploras los cuadros en el castillo de la princesa Peach para conseguir Estrellas de Poder y detener a Bowser.

Super Mario Sunshine (Game Cube 2002) DIVERSIÓN A PLENO SOL

¡Hora de ir a la playa! Mario viaja a la hermosa Isla Delfino para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus amigos, pero allí encuentra al fiel ACUAC y juntos investigarán una oscura conspiración. ¿Lograrán descubrir quién mueve los hilos desde las sombras? El nuevo amigo de Mario le permite recorrer los mundos de maneras únicas gracias a su maravillosa bomba de agua.

Super Mario Galaxy (Wii 2007) UNA AVENTURA QUE NO ES DE ESTE MUNDO

Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

Animal Crossing: New Horizons

¡Descubre los placeres de vivir en una isla desierta y crea tu hogar perfecto en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!
En este juego, la línea que separa el interior del exterior se desdibuja por completo.Puedes ver todas las novedades que incluye Animal Crossing : New Horizons en nuestro blog: https://bit.ly/GAMERzine

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen...

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido.Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir