Nintendo Switch + Just Dance 2021

Nintendo Switch + Just Dance 2021
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Producto no disponible

¡Tu nueva Nintendo Switch más Just Dance 2021!

¡Tu nueva Nintendo Switch te está esperando en GAME! Hazte con ella más el juego Just Dance 2021 para que empieces a usar tu nueva consola con mucho ritmo.  Es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.
Nintendo Switch (modelo 2019)

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración:

Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor. Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!


Just Dance 2021


Vuelve el juego que te convierte en una estrella, vuelve Just dance con Just Dance 2021 para Nintendo Switch. Hazte con él en GAME y que empiece la fiesta.

Just Dance 2021 es el mejor juego de baile, con 40 temas nuevos de éxitos que encabezan las listas como "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Feel Special" de TWICE, "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello y más! ¡Inicia una fiesta de baile que puedan disfrutar tus amigos y familiares!

Características principales:
 

  • Un mes GRATIS de Just Dance Unlimited incluido. ¡Este servicio de transmisión por suscripción te permite bailar más de 550 canciones!
  • Juega con amigos y comparte la diversión con el modo cooperativo. ¡Trabajad juntos para obtener la puntuación más alta!
  • Baila como quieras creando tus propias listas de reproducción personalizadas.
  • Disfruta de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una experiencia divertida en familia.
  • Usa tu teléfono inteligente para rastrear movimientos con la aplicación Just Dance Controller, ¡no se requieren accesorios adicionales! ¡Pueden unirse hasta seis jugadores!
  • ¡Baila al ritmo de las nuevas canciones y los favoritos de la familia, como "Dance Monkey" de Tones And I, "Juice" de Lizzo, "All the good girls go to hell" de Billie Eilish y más!


Just Dance Unlimited

¡Con Just Dance Unlimited tienes más de 550 canciones para bailar! Se incluye una prueba gratuita de 1 mes de Just Dance Unlimited con cada copia de Just Dance 2021 en Nintendo Switch, PS5, PS5, Xbox X Series, Xbox One.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir