Nintendo Switch + juego Mario a elegir

Nintendo Switch + juego Mario a elegir
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
28 Julio 2022
Valoración:
2 Valoraciones
Producto no disponible
Consola Nintendo Switch + un juego superventas de Mario a elegir

Compra la consola Nintendo Switch a elegir entre los modelos Rojo y Azul o gris más un juego de Mario a elegir, Mario Strikers Battle League Football o Super Mario Odyssey  al mejor precio en GAME.

Para hacerte con este fantástico pack es muy sencillo: haz clic en el botón de comprar, elige tu consola Nintendo Switch y el juego que prefieras y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones.

Nintendo Switch

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*

*La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos:
Ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Super Mario Strikers Battle League Football

Compra la nueva entrega de la serie Mario Strikers para Nintendo Switch. Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave.

Hazte con él en GAME

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.

Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!



Super Mario Odyssey

Compra y ajústate la gorra y emprende un viaje único con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El famoso fontanero vuelve a las plataformas 3D acompañado por un nuevo aliado muy poco convencional.

Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características:

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos disfraces para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.

Para el lanzamiento estará disponible un set de tres nuevas figuras amiibo (a la venta por separado): Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Algunos amiibo anteriores también serán compatibles con este título. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear disfraces para Mario!

Vuelve Super Mario, con su juego más ambicioso: Odyssey es un plataformas gigantesco, que se asienta sobre las entregas anteriores y nos brinda una experiencia inolvidable.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir