Nintendo Switch a elegir + juego Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch a elegir + juego Leyendas Pokémon: Arceus
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Producto no disponible
Consola Nintendo Switch a elegir + juego Leyendas Pokémon Arceus

Compra la consola Nintendo Switch a elegir entre varios modelos: Rojo Neón Azul Neón o Gris y conviértete en un entrenador Pokémon con el superventas incluído Leyendas Pokémon: Arceus a un precio increíble.

Para hacerte con este fantástico pack es muy fácil: haz click en el botón de "comprar", escoge el modelo de Nintendo Switch que más te guste, el juego Pokémon Arceus y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

 Consola Nintendo Switch

A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Con la nueva actualización de Nintendo 13.0.0 podrás disfrutar de tus auriculares favoritos Bluetooth sin necesidad de ningún adaptador.

Hazte con ella en GAME

Tu sistema Nintendo Switch ahora con batería de mayor duración: Aproximadamente de 4,5 a 9 horas*


* La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.

La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego.

Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.

Características:
 

  • Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.
  • Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.
  • Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.
  • Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal.
  • Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
  • Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.


Contenido:
 

  • Consola Nintendo Switch.
  • Joy-Con (L).
  • Joy-Con (R).
  • Base de Nintendo Switch.
  • Soporte para mandos Joy-Con.
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
  • Cable HDMI.
  • Correas de los mandos.


¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Leyendas Pokémon: Arceus


Compra y celebra el 25 aniversario de Pokémon con una aventura en el antiguo Sinnoh con un Pokemon completamente nuevo en GAME. En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.

Tus aventuras se desarrollan en el majestuoso entorno natural de la región de Hisui, donde te encargarás de investigar Pokémon para crear la primera Pokédex de la región.

Tendrás la ayuda de tus Pokémon a la hora de combatir contra los Pokémon salvajes que quieras atrapar. No tienes más que lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te descubrirán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamante o Pokémon Perla.

Cuando empieces tu aventura, podrás elegir a Rowlet, Cyndaquil u Oshawott para que te acompañen en tu tarea de crear la primera Pokédex de la región.

Llegaron de la mano de un Profesor Pokémon que los encontró durante sus investigaciones en varias regiones.

Pokemon Iniciales:

Rowlet

Este Pokémon proviene de la región de Alola. Durante el día acumula energía mediante la fotosíntesis y por la noche se vuelve más activo. Se aproxima a sus enemigos planeando por el aire sin hacer el menor ruido y les propina unas patadas de lo más poderosas antes de que se den cuenta.

Cyndaquil

Este Pokémon proviene de la región de Johto. Es tímido y siempre se enrosca como una pelota. Si se asusta, las llamas de su lomo arden con más fuerza. Si le atacan, enciende el lomo para protegerse.

Oshawott

Este Pokémon proviene de la región de Teselia. Ataca con la vieira de su ombligo. En cuanto para un ataque, pasa al contraataque sin dilación. También la usa como instrumento para cortar las bayas que estén duras.

¿Quien es Arceus?

La clave de esta historia es el Pokémon Arceus. Se dice que es el responsable de crear todo lo que hay en el mundo. ¿Qué conexión tendrá este Pokémon con tu aventura?

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir