Monitor Gaming MSI + Auriculares de Regalo

Monitor Gaming MSI + Auriculares de Regalo
Plataforma:
Packs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Producto no disponible
Monitor gaming MSI G321CUV + Auriculares MSI H991

Compra el monitor MSI G321CUV Curved Gaming y llévate los auriculares gaming MSI H991 con este pack para que disfrutes de tus juegos con todos tus sentidos al máximo.  


Monitor MSI G321CUV Curved Gaming
Visualiza tu victoria con el monitor MSI G321CUV Curved Gaming, equipado con una frecuencia de actualización de 3840 x 2160 y 60 Hz, el G321CUV te dará la ventaja competitiva que necesitas para derrotar a tus oponentes.

Construido con Adaptive-Sync, G321CUV puede hacer coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra fluido. Asegurate de que das en el blanco con las últimas tecnologías integradas en el monitor MSI Curved Gaming para juegos competitivos.

Monitor curvo
Los monitores MSI Gaming utilizan un panel de visualización curvo que tiene un índice de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado en todo momento.

La belleza está en los detalles
El monitor de juegos MSI cuenta con un panel UHD que admite una resolución de hasta 3840x2160. Este panel 16:9 permite a los jugadores examinar escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales y brinda una experiencia de juego inmersiva.

La pantalla más colorida
El monitor de juegos MSI está equipado con tecnología HDR que puede producir imágenes con más detalles, una gama más amplia de colores y un aspecto más similar a lo que ve el ojo humano en comparación con el monitor tradicional.

Compatible con Windows 11 Auto HDR, consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre Auto HDR y cómo habilitarlo.

Visión nocturna
Ya sea que toda la pantalla esté oscura o que solo algunas partes tengan sombras intensas. Deje que el primer sintonizador negro inteligente del mundo ilumine su día resaltando los detalles finos en las áreas oscuras.

Características:
 

  • Pantalla de juego curva (1500R): la mejor inmersión en el juego.
  • Alta resolución 4K: los títulos de los juegos se verán incluso mejor y mostrarán más detalles gracias a la resolución 4K.
  • Listo para HDR: proporcione detalles llamativos a través del ajuste de contraste y sombras.
  • Visión nocturna: vea cada detalle claramente en la oscuridad, lo que lo ayuda a encontrar y atacar a los enemigos antes de que se den cuenta.
  • Anti-Flicker y Less Blue Light: juegue incluso más tiempo y evite la fatiga visual y la fatiga.
  • Diseño sin marco: experiencia de juego definitiva. Ángulo de visión amplio de 178°.
  • Ángulo de visión amplio de 178°.


Auriculares Gaming MSI H991
Los auriculares para juegos con cable MSI H991 son cómodos para la cabeza y los oídos para sesiones de juego prolongadas. Con micrófono omnidireccional ajustable no deja lugar a problemas de comunicación.

Son ideales para disfrutar de un audio de buena calidad y un confort durante horas

Características:
 

  • Diadema de acero ligera y regulable
  • Conexión Jack 3.5mm
  • Auriculares 40mm Neodimio
  • Impedancia altavoces 32 ohm + 15%
  • Frecuencia altavoces: 20Hz~20KHz
  • Dirección unidireccional
  • Sensibilidad del micrófono -47 dB ± 3dB
  • Micrófono integrado
  • Cable de 1.5 metros
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies