Juego Vampire The Masquerade Swansong PS5 + camiseta de regalo

Juego Vampire The Masquerade Swansong PS5 + camiseta de regalo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
52 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Producto no disponible
Thriller narrativo RPG de vampiros

¡Compra ya VAMPIRE THE MASQUERADE: SWANSONG en GAME y disfruta de este thriller RPG narrativo adaptado de Vampire: The Masquerade, perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas y llévate una increíble camiseta de regalo.

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston
. Disfruta de este thriller de conspiración con consecuencias dependiendo de tus actos y un fuerte sistema narrativo RPG.

World of Darkness es una serie de juegos de ROL creada en 1991 para White Publishing. Poco a poco estos fueron inspirando a su vez, a los videojuegos que hoy en día conocemos como Vampire The Masquerade Swansong.

Características:

BIENVENIDO AL MUNDO DE TINIEBLAS

¿Y si los vampiros existieran de verdad? ¿Y si esos depredadores sanguinarios vivieran ocultos entre nosotros, incubando antiguas conspiraciones de forma hábil y meticulosa? ¿Y si tú fueras uno de ellos?
En Vampire: The Masquerade encarnas a estos monstruos fascinantes en un mundo sofisticado donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural son siempre difusas.

UNA INTRIGA TREPIDANTE
Hazel Iversen, el Cisne, es la nueva príncipe de la Camarilla de Boston. Con mano de hierro en guante de terciopelo, tiene la intención de reafirmar su poder y respetar la Mascarada, la ley vampírica diseñada para asegurar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche. Pero nada sale como estaba planeado. Con rumores de complots, asesinatos y luchas de poder, debes trabajar en las sombras para proteger a tu secta en una investigación frenética que sume a Boston en el caos.

ENCARNA A 3 VAMPIROS ORIGINALES
Encarna a 3 vampiros con más de cien años de edad. Progresa en el juego a través de sus destinos entrelazados, afronta sus distintos puntos de vista y usa sus hojas de personaje para intentar separar la verdad de las mentiras. Cada personaje tiene sus propias habilidades y disciplinas vampíricas que puedes mejorar de forma individual para ajustarlas al enfoque que prefieras.
¿Elegirás la intimidación, la seducción o el sigilo? La decisión es tuya, siempre que puedas saciar tu ansia de sangre.

UN JUEGO CON CONSECUENCIAS
Con su enfoque de juego inédito, Swansong enfatiza las consecuencias de tus actos tanto en la investigación como en tus interacciones sociales con los personajes. Analiza con cuidado cada situación, porque tus decisiones pueden tener enormes consecuencias en las vidas de tus héroes y el destino de la Camarilla de Boston.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 52 COMENTARIOS

5 29
4 21
3 2
2 0
1 0
Usuario

Joan - 26/07/2022 19:50:52

Buen juego aunque podría mejorar algún aspecto gráfico, expresiones, y movimientos erráticos que tienen a veces los personajes en las escenas. Una queja que tengo de la tienda, ya que compré el juego y supuestamente viene con camiseta, de hecho lo siguen promocionando aquí en la web también. Y el dependiente me dice que no que ya eso no hay nada que sólo al principio cuando salió el juego, pero me ha dado la impresión de que ni se molestó en buscar...

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

Wugnar - 20/09/2022 10:36:59

Este juego me ha encantado. Merece muchísimo la pena, la historia atrapa, está bien pensado y los niveles bien diseñados y es una experiencia de Vampiro muy buena. Sin embargo hay varios detalles mejorables. Decisiones con poco o ningún impacto, no matar a nadie no tiene beneficio alguno porque si no encuentras todas las pruebas la sospecha sube al máximo igual y no hay quien la baje, sistema de niveles confuso con ramas importantísimas y otras inútiles. Sí tenemos un 2, será genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120042 - 01/08/2022 10:21:47

Es un juego con una buena historia en la cual hay que investigar y tomar decisiones propias. Siempre me gustaron los juegos así. Es entretenido y sobretodo diferente a lo que hay en el mercado hoy en día. Vale la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120032 - 31/07/2022 2:55:54

Muy buenos gráficos, historia que capta perfectamente la esencia del juego de rol de mesa. No se lleva la quinta estrella porque se quedó colgado una vez, obligando a recomenzar la escena, y porque para alguien no familiarizado con VtM el trasfondo puede no estar bien explicado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID118379 - 28/07/2022 16:25:28

Siempre me han gustado los juegos en los que tienes que investigar y tomar diferentes decisiones, Vampire the masquerade swansong es así, con misterios ocultos, en general el juego me gusta y al menos está subtitulado al Español, en algunos tramos no es muy intuitivo y te lías un poco, pero no es algo malo, vale la pena comprárselo y jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Franky - 21/07/2022 11:04:37

Muy buen juego, no está doblado y podrían tener más expresiones, según tus decisiones el juego tiene un desenlace diferente. En general muy buen juego!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID113679 - 16/07/2022 1:07:50

No le doy 5 estrellas por que no está doblado y falta expresión en las caras, el resto juegazo muy recomendable y más si eres fan de vampiros la mascarada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111005 - 11/07/2022 13:29:38

A mi siempre me a gustado la temática vampírica y tenía ganas de jugar a este juego. Me a sorprendido gratamente, aunque aún no lo he terminado, pero seguro que los que están por salir…también caerán para jugarlos.😉

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111004 - 11/07/2022 10:26:23

El juego cumple con lo prometido, el sistema no es innovador pero te acostumbras pasada la primera hora, y su mayor virtud reside en la ambientación en el universo de Mundo de Tinieblas, un producto bienvenido y que aporta a los fans.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID107617 - 30/06/2022 12:37:15

Absolutamente imprescindible para cualquier seguidor de Vampire: The Masquerade y el universo World of Darkness. El planteamiento de Big Bad Wolf encaja muy bien con un RPG: todo narración, investigación y nada de combate. De hecho, ya tuvieron un gran impacto con The Council, cuya ambientación y trama ya anticipaba un buen manejo de los códigos aplicables a un juego narrativo de vampiros. También me pareció muy adecuado el nivel de dificultad de los puzzles. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID102583 - 16/06/2022 10:24:34

Es un juego muy entretenido , divertido y interesante. Narrativamente muy bien hecho. Con una trama muy buena que siempre te da ganas de seguir jugando .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97741 - 25/05/2022 10:32:45

Me gustó mucho the council narrativamente y estaba seguro que estando el mismo equipo de desarrollo detrás me iba a gustar. Tiene 3 campañas con sus respectivos personajes. Tiene muy buena pinta y es un excelente juego mientras esperamos el Bloodlines 2. El vinilo y la camiseta muy top :)

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir