Juego Assassins Creed Valhalla + REGALO Figura Series 2 Chibi AC Valhalla

Juego Assassins Creed Valhalla + REGALO Figura Series 2 Chibi AC Valhalla

Producto no disponible

Assassins Creed Valhalla + figura Chibi a elegir en GAME

Hazte con el juego Assassins Creed Valhalla en GAME y llévate de regalo una figura Chibi de Eivor en modelo femenino o masculino para que disfrutes de la nueva  e increíble entrega de UBI basada en el mundo vikingo.

Para disfrutar de este fantástico pack es muy sencillo: pincha en el botón de "comprar" escoge la edición de Assassins Creed que quieras, elige la figura que más te guste y deja que nosotros nos encargemos del resto.

¡Hazte ya con este fantástico pack en GAME a un precío increíble y no te quedes sin él!

Assassins Creed Valhalla


En Assassin's Creed Valhalla encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

ESCRIBE TU PROPIA SAGA VIKINGA: Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea. Forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo.

UN SISTEMA DE COMBATE BRUTAL: Lucha a dos manos con poderosas armas como hachas, espadas e incluso escudos. Revive el implacable estilo de lucha de los guerreros vikingos. Decapita sin piedad a tus enemigos, ensártalos desde lejos o asesínalos desde las sombras gracias a tu hoja oculta. Ponte a prueba con los enemigos más variados y letales jamás vistos en Assassin's Creed.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS: Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra, tan hermosos como crueles, y explora nuevos horizontes. Sumérgete en el estilo de vida vikingo: pesca, caza, juegos de beber y mucho más.

DIRIGE SAQUEOS ÉPICOS: Lanza asaltos multitudinarios contra fortalezas y tropas sajonas por toda Inglaterra. Lidera a tu clan, ataca por sorpresa desde tu drakkar, saquea territorios enemigos y arrebátales riquezas y recursos para tu pueblo.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO: Personaliza aún más tu aventura construyendo y mejorando edificios, desde barracones hasta una herrería, pasando por un salón de tatuajes y mucho más. Recluta miembros para tu clan y crea tu propia experiencia vikinga.

VIKINGOS MERCENARIOS: Crea y personaliza a un saqueador vikingo único en tu clan y compártelo en línea para que ayude a tus amigos en sus saqueos.

FIGURA SERIES 2 CHIBI ASSASSINS CREED VALHALLA EIVOR

Llega a GAME la nueva serie de figuras Ubisoft Heroes Collection, tus héroes favoritos de juegos UBI en formato Chibi y con una calidad de detalle impresionantemente cuidada.

Las mejores sagas son fielmente representadas en esta colección que seguro hará las delicias de los fans: Assassin´s Creed, Watch Dogs, Just Dance... Elige tus héroes y completa tu colección en GAME.

Consigue esta figura estilo chibi inspirada directamente en los héroes de Assassin's Creed® Valhalla. Los saqueos forman parte de la vida vikinga, y en ellos Eivor encuentra riquezas para su clan.
Esta figura representa su victoria en una intensa batalla, justo después de hallar un tesoro.

Características
 

  • Figura estilo chibi inspirada en Eivor, de Assassin's Creed® Valhalla
  • Altura: 10 cm
  • Material: PVC y ABS


Eivor es una líder vikinga leal y resuelta que no teme morir protegiendo a su gente. Sin embargo, a pesar del profundo amor que siente hacia su clan, es una loba solitaria. Sueña con demostrar su coraje y prefiere asumir por su cuenta todas las obligaciones y riesgos. Además de ser una feroz guerrera, Eivor es una estratega magnífica y astuta, como demuestran las alianzas que logra forjar.

¡Ubicollectibles rinde homenaje a los personajes de tus videojuegos favoritos con los Héroes de Ubisoft!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir