Controller Inalambrico + Adaptador + Game Pass Ultimate 3 meses

Controller Inalambrico + Adaptador + Game Pass Ultimate 3 meses
Plataforma:
PC Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Producto no disponible

Un pack con más de 100 juegos para probar tu mando

Hazte en GAME a precio reducido con este genial pack que incluye el Controller Inalámbrico Microsoft con adaptador incluido (para poderlo conectar a cualquier dispositivo compatible sin cable alguno) y la suscripción a 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate que incluye el Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad.

Controller Inalambrico Microsoft + Adaptador Inalambrico Windows 10
Agarres de gatillo texturizados, Asignación de botones, Tecnología Bluetooth y Cable USB-C incluido, solo conéctate y juega. Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Juega de forma inalámbrica con el adaptador bluetooth para Windows 10 incluido que te permitirá conectar hasta 8 mandos a la vez. Elige donde y como quieres jugar y mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

Características:

Mantén el objetivo
Disfruta de la comodidad y sensación mejoradas del nuevo Mando inalámbrico Xbox, con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.

Botón Compartir
Captura y comparte contenido sin problemas con el botón Compartir.

Bluetooth
Disfruta de tus juegos favoritos en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows 10, dispositivos Android.

Especificaciones técnicas:

  • Conectividad: Conéctate a las consolas Xbox con la tecnología inalámbrica de Xbox o mediante el cable USB-C de 2,7 m que viene incluido.
  • Conéctate de forma inalámbrica a PC y tabletas Windows 10 y a dispositivos Android  mediante Bluetooth con el adaptador inalámbrico incluido.
  • Conéctate a PC Windows 7 u 8.1 y empieza a disfrutar, sin necesidad de nada más. Algunas funcionalidades no se admiten.


Xbox Game Pass Ultimate
Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad, con títulos que se agregan constantemente. Juega directamente en tu consola, PC y, próximamente, en dispositivos móviles Android desde la nube (beta).

  • Xbox Live Gold incluido
  • Nuevos juegos agregados constantemente, incluidos el primer día de su lanzamiento
  • Juega directamente en tu consola, PC y, próximamente, en dispositivos móviles Android desde la nube (beta).
  • Descuentos y ventajas exclusivas para miembros



Usa la app Xbox para Windows 10 o la app móvil Xbox Game Pass para configurar nuevas alertas de juegos, explorar la biblioteca de juegos y descargar juegos en tu consola Xbox o PC en cualquier momento, estés donde estés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir