Compra Mario Kart 8 Deluxe, Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!
Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.
Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.
En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.
¡48 Circuitos!
Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en Mario Kart 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal Crossing, Excitebike, The Legend of Zelda y muchos más.
Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en Mario Kart? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.
¡Usa objetos para darle la vuelta a la tortilla!
¡Con dos objetos en tu poder, podrás trazar nuevas estrategias en carreras y batallas! Además de clásicos como los plátanos, los champiñones turbo o el caparazón de pinchos, hay dos objetos que vuelven desde juegos de Mario Kart anteriores: con Boo podrás volverte invisible y quizás robarle un objeto a otro jugador, mientras que con la pluma podrás saltar para esquivar ataques.
¡El modo batalla es más grande que nunca!
En el renovado modo batalla hay montones de maneras de enfrentarse a los rivales. Desata el caos en los clásicos Batalla de globos, Bob-ombardeo, Batalla de monedas o Asalto al sol, o atrévete con algo nuevo: policías y ladrones en Patrulla Piraña.
Da igual el modo de competición que elijas, contarás con ocho circuitos especiales dedicados para que ajustes cuentas con tus adversarios. Demuestra quién es el jefe en circuitos clásicos como Mansión de Luigi o evita que te alcancen en el circuito Parque Viaducto de Splatoon.