Cuadro 3D Harry Potter: Kawaii Spells

Cuadro 3D Harry Potter: Kawaii Spells
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
11 '99
120 Puntos
Cuadro 3D Harry Ptter: Kawaii Spells

En el universo Harry Potter hay infinidad de hechizos y conjuros pero hay algunos tan conocidos como los propios personajes de la saga como por ejemplo:

Expelliarmus
¿Que Voldemort lanzaba el hechizo más mortífero de todos? Pues Harry contraatacaba con el clásico hechizo de desarme: Expelliarmus que, sorprendentemente provocaba que ambas varitas quedasen interconectadas. Pero esta no es la única ocasión en la que hemos oído el nombre de este hechizo, pues durante la celebración de el Club de duelo en Harry Potter y la cámara secreta organizado por Gilderoy Lockhart, podemos ver cómo el profesor enseña a los alumnos a utilizarlo.

Wingardium Leviosa
Wingardium Leviosa no es ni la mitad de poderoso que los demás, sin duda es uno de los hechizos más importantes de la saga, pues a parte de regalarnos uno de los momentos más divertidos de Harry Potter y la piedra filosofal, cómo olvidar a Herminone Granger intentando que Ron Weasley lo pronunciase bien, también es el hechizo que consolida la amistad de los tres jóvenes magos.

Expecto Patronum
Después de tres hechizos que solo buscan hacer daño al contrario, lo mejor es tener un respiro con uno de los hechizos más bonitos de la saga de Harry Potter: el Expecto Patronum. No solo sirve para alejar a los dementores y evitar que nos absorban el alma, sino que es la condensación de todos los momentos felices del mago que, además ve reflejada su propia personalidad en la forma en la que toma su Patronum.

Serpensortia
El Hechizo para Conjurar Serpientes, también conocido como Hechizo Serpensortia es un hechizo que conjura una serpiente desde la punta de la varita. Para utilizarlo, se debe decir Serpensortia, ya que ese es el encantamiento del hechizo.

En este cuadro 3D encontraras a todos nuestros protagonistas representados de forma muy Kawaii y lanzando cada uno de estos hechizos.

¡Dale un toque original a tu habitación con nuestros Cuadros 3D! Tenemos todas las sagas que puedas imaginar: series de televisión como Juegos de Tronos, Strangers Things o Rick & Morti, películas como Frozen, Toy Story, Star Wars o Avengers, grandes sagas como Harry Potter, Marvel o DC Comics y por supuesto videojuegos Splatoon2, Super Mario Kart 8, Super Marion Odyssey, Super Mario Bros 3, Metroid Prime, Spyro o Zelda y muchos más ¡Descubre todos los espectaculares Cuadros 3D que hemos traído para tí!

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Póster lenticular que recrea una imagen con efecto 3D.
  • La imagen en el póster se mueve cuando se ve desde diferentes ángulos
  • Efecto visible sin necesidad de accesorios adicionales.
  • Enmarcado de plástico negro, listo para poder colgarlo.
  • El efecto 3D único se consigue gracias a la capa de película especial.
  • Capa de recubrimiento de protección contra la degradación del color
  • Se entrega en una caja de cartón abierta que protege los bordes.
  • Su tamaño es de 23,5 cm de ancho x 28,5 cm de alto y 3,5 cm de fondo.
  • Con licencia oficial Harry Potter
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies