Peluche Animal Crossing: Canela 20cms

Peluche Animal Crossing: Canela  20cms
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
17 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 7 de febrero Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
12 '95
130 Puntos
¡Tus personajes favoritos de Animal Crossing en formato peluche!

GAME te trae una selección de los personajes más característicos de la saga de Nintendo, Animal Crossing, elige entre Totakeke, Tom Nook o la inconfundible Canela. Da vida a tus amigos favoritos y completa tu experiencia Animal Crossing, ¡Colecciónalos todos!

Canela es los ojos y oídos de tu pueblo! ¿Qué harías sin Canela? Esta secretaria amable y servicial siempre se ensucia las patas con los negocios de la ciudad en Animal Crossing.¡Cónsultale antes de pillarte tu nueva casa!

Características:
 

  • Tamaño: 20 cm aproximadamente
  • Fabricado en poliéster suave y agradable al tacto
  • Con licencia oficial Animal Crossing y Nintendo
  • Perfecto para un día en tu isla favorita


Animal crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades

Hazte con todos tus peluches de Animal Crossing en GAME y sigue expandiendo a tu vida real tu vida en Animal Crossing, ¡Empieza hoy mismo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 15
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

Yadoking - 28/09/2020 16:12:29

Lo único negativo de este peluche es que tiene los ojos cerrados. A su favor hay que decir que es SÚPER adorable y que lleva cascabeles auténticos en la cabeza.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID234768 - 12/01/2023 11:11:52

Muy contento con la compra, los materiales de tela del peluche son muy buenos pero hay que tener cuidado de no mancharlo porque al lavarlo en la lavadora el cascabel puede oxidarse y la chaqueta estropearse, pero es cuestión de tener cuidado. Agradezco que tenga la ropa de invierno (chaqueta beis) y una expresión diferente a la que suele traer en otros peluches.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID203802 - 03/01/2023 10:35:44

Regalo de Navidad para una niña que es fan del Animal Crossing. Peluche adorable. Imprescindible para cualquier fan de dicho juego. Seguiremos comprando otros productos de merchandising del juego de la Nintendo. El único pero que le vemos que debería venir envuelta para evitar que se manche en la tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID195954 - 31/12/2022 10:23:42

Peluche muy mono, lo compramos como regalo para mi suegra porque le encanta el animal crossing. La calidad es genial, pesa lo suficiente como para que se note que es de un material bueno y para que sea ligero. Había una versión de llavero pero no quedamos con esta porque el precio era parecido y este era mas grande. Seguramente volvamos a comprar peluches en game!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203767 - 28/12/2022 1:40:20

Me ha encantado al tacto el peluche y sobretodo lo bien que está Canela. Lo cierto es que por el precio que tiene merece mucho la pena. Si sois amantes de los peluches o coleccionistas de figuras no podéis dejarlo escapar!. Además si os encanta Animal Crossing merece la pena hacer la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir