Monopoly Friends

Monopoly Friends
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

¡Convierte tu casa en el nuevo Central Perk con Monopoly!

Tómate un café escuchando las alegres canciones de Phoebe, roba comida de la nevera de Mónica o juega a los dinosaurios con Ross, disfruta de la serie que nunca muere, Friends, a través del juego de mesa más popular del mundo, MONOPOLY. Hazte ya con él en GAME.

Son tantos los seguidores de esta serie de los 90 que Monopoly ha decidido lanzar una edición especial como homenaje. Sumérgete en el mundo de la diversión y el drama eligiendo la ficha de tu personaje favorito y recorre los mejores momentos de esta serie. Sabrás lo que se siente siendo Ross, Rachel, Joey, Mónica, Phoebe o Chandler.

¿Por qué no viajar a los famosos apartamentos de Nueva York o relajarse tomando un café en el Central Perk?

Vive la vida de un ambicioso comerciante en el vertiginoso mundo de las propiedades inmobiliarias con esta divertida edición de Monopoly
Friends. Podrás hacer inversiones increíbles, desde comprar el Central Perk, hasta coleccionar fichas de Smelly Cat.

Además, las figuras tradicionales del juego han sido sustituidas por objetos icónicos de los personajes, podrás escoger uno de los dinosaurios de Ross, un bolso de Rachel o, incluso, la guitarra de Phoebe.

Características:
 

  • De 2 a 6 jugadores
  • Edad recomendada 8+
  • Versión en castellano
  • Contenido:
  • 1 Tablero
  • 6 Fichas Coleccionables
  • 28 Cartas de Título de Propiedad
  • 16 Cartas Apartamento 19
  • 16 Cartas Apartamento 20
  • 32 Tazas de Cafe
  • 12 Sofás
  • 1 Pack de dinero MONOPOLY
  • 2 Dados
  • Reglas


F·R·I·E·N·D·S es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos —Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, 1 siendo también votada en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir