Juego de Mesa Sanctuary: Tierras del Alba

Juego de Mesa Sanctuary: Tierras del Alba
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Merchandising
Edición:
Tierras del Alba Tierras del Crepúsculo
Lanzamiento:
30 Mayo 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Próximamente

19 '95
200 Puntos

Sanctuary:Un juego de cartas de gestión de mazos y ritmo rápido

Los mejores juegos de mesa también están en GAME, toda una cuidada selección de juegos para todos los gustos y las edades. Disfruta con tus amigos o familia, ¡Encuentra el tuyo en GAME!

Sanctuary: La Era de los Guardianes es un juego de cartas de gestión de mazos y ritmo rápido para 1-2 jugadores. En el oscuro mundo de fantasía de Elnerth, nos encontramos en una época de guerra y prodigios: La Era de los Guardianes.

Los Guardianes están luchando por preservar sus Esencias, energías ancestrales que pueden canalizar y dominar a través de los Santuarios.
Eres uno de los Guardianes y tu objetivo es prevalecer sobre los demás invocando a tu ejército de Acólitos y destruyendo sus Santuarios.

Elige una de las seis Facciones únicas y encuentra a tu Campeón legendario elegido entre los más fieles y devotos con mayor talento. Únete a la lucha y cumple con tu destino: ¿quién será el último en quedar en pie?

En Sanctuary hay cuatro tipos de cartas: Acólito, Campeón, Ritual y Santuario.
Los Acólitos son soldados y criaturas que invocas en el campo de batalla para atacar y defender los Santuarios. Muchos de ellos también tienen habilidades especiales.

Los Campeones son los personajes más poderosos de cada Facción.
Los Rituales pueden infligir daño directo, interrumpir la formación del enemigo o permitir maniobras estratégicas.

Los Santuarios son puntos intermedios para la energía canalizada. Una vez que alcanzan su Decadencia mínima, sus poderes afectan a todo el campo de batalla. Destruir todos los Santuarios enemigos es la condición ganadora del juego.
Tu mazo es el conjunto de cartas que has escogido para enfrentarte a un oponente.
Un mazo válido debe contener exactamente 28 cartas entre Acólitos y Rituales, además de 1 Campeón que se mantiene fuera del mazo. Puedes jugar con un mazo de Facción estándar, formado solo por cartas de Facción específicas, o puedes construir un mazo con todas las cartas de tu colección. En el primer caso, considera un límite de 2 copias de cada carta como máximo. En el último caso, puedes elegir únicamente una sola copia de cada carta.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir