Cluedo Clásico

Cluedo Clásico
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
Sin valoración 4 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 '99
150 Puntos
Juego de Mesa Cluedo

Compra el juego de CLUEDO, el gran juego de detectives. El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión. Ahora, depende de ti resolver el caso. Haz preguntas sobre todo para aclarar el misterio y ser el ganador del CLUEDO.

¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas, haz astutas preguntas de detective y no dejes ninguna duda sin resolver. Sé el primero en solucionar el misterio del CLUEDO para ganar.

¿Quién?
¿Fue Mora, el genio matemático, o Blanco la eminente abogada? ¿Fue quizás Amapola, la famosa estrella de cine? Entra en el juego de CLUEDO y, a través de un proceso de eliminación, un poco de fanfarronería y algo de suerte con los dados, resuelve el misterio y revela las cartas que hay dentro del sobre secreto. Muévete alrededor de la mansión para hacer preguntas CLUEDO y recibir respuestas. Cuando creas que sabes quién cometió el crimen, haz tu acusación. Si aciertas, ganas el juego y habrás resuelto este juego de misterio.

¿Dónde?
Muévete de habitación en habitación para eliminar gente, lugares y armas. Desplázate por los pasadizos secretos de la mansión y ahora, en este tablero actualizado de CLUEDO, muévete entre habitaciones adyacentes por las puertas comunes. Si tu tirada no es suficiente para entrar en una habitación, dirígete a las casillas rojas de Bonus. Allí cogerás una carta y podrás hacer una pregunta extra, moverte donde quieras, o incluso echar una ojeada a una carta de CLUEDO. Cuando juegues a CLUEDO, hagas lo que hagas, asegúrate de ser el primero en adivinar quién lo hizo, dónde y con qué arma.

¿Con qué arma?
El juego de mesa CLUEDO es el cásico juego de detectives sonde te mueves de habitación en habitación haciendo preguntas. ¿Usó Prado la Pistola en la Cocina, o fue Celeste con la Cuerda en el Estudio? Cada habitación te dará una pista. Cada pregunta te dará una respuesta. Y ahora, una otra versión para dos jugadores añade otro giro a la intriga. El misterio radica en cada habitación, pero todo el mundo puede descubrirlo: niño o adulto, novato o experto, super-detective o astuto criminal.

Características:
 

  • Seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta.
  • Resuelve el crimen de la mansión con CLUEDO
  • Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo.
  • Juega a ser un super detective
  • Investiga, disimula, acusa y gana.
  • Reglas para un tablero CLUEDO actualizado
  • Otra versión para dos jugadores que añade un otro toque de intriga.
  • Juego más rápido con otras casillas bonus
  • La carrera para encontrar al culpable ha comenzado.


Esta divertida variación del juego de misterio clásico del CLUEDO, presenta otros personajes y una versión para dos jugadores

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID399063 - 03/01/2024 0:22:24

Excelente idea para las tardes familiares... Regalo para múltiples horas de diversión y compartir con familia y amigos... 100% recomendado y siempre agradezco la atención del personal del GAME

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329300 - 06/07/2023 16:51:59

Es muy interesante. Un juego bastante entretenido en el que pueden jugar niños y desarrollar habilidades de perspicacia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323689 - 18/06/2023 18:09:28

¡Genial! Es un clásico que nunca pasa de moda. Entretenido para toda la familia. Imprescindible para cualquier persona que quiera tener varios juegos de mesa en casa para disfrutar con amigos o familia. La atención en la tienda genial y todo muy rápido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID262771 - 29/01/2023 10:57:16

Super entretenido! Hacía muchos años que no jugaba y sigue siendo igual de divertido. Resolver un misterio, con distintas estrategias, intentando engañar a los contrincantes y conseguirlo en menos tiempo que ellos. Además tanto las figuras como las armas están muy logrados. Las imágenes de las habitaciones muy detalladas y eso hace que puedas entrar más en el juego. Lo único que incluiría serían lápices por si no estás en casa y no tienes a mano. Lo recomiendo a todo el mundo?

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies