Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3

Xbox One 1Tb + Fallout 4 + Fallout 3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
188 '95
Llévate 1890 puntos GAME
que equivalen a 4,73€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por Xbox One 1 Tb + juego Fallout 4 (formato físico) + juego Fallout 3 (formato digital)

FallOut 4

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Características:

Libertad e independencia!  Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos. 

¡Eres S.P.E.C.I.A.L.! Con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L. podrás ser quien tú quieras, desde un soldado con servoarmadura a un carismático embaucador. Elige entre cientos de extras y desarrolla tu estilo de juego personal. 
¡Píxeles de superlujo! El motor gráfico y de iluminación de nueva generación hace que el mundo de Fallout cobre vida como nunca antes lo había hecho. Todas las localizaciones están llenas de detalles dinámicos, desde los bosques destruidos de la Commonwealth a las ruinas de Boston.  

¡Violencia y V.A.T.S.! Los intensos combates en primera o tercera persona pueden ralentizarse con el nuevo sistema dinámico de tiro asistido de Vault-Tec (V.A.T.S.), que te permite elegir los ataques y disfrutar de masacres de calidad cinematográfica.   

Recoge y construye! Recoge, mejora y construye miles de objetos gracias al sistema de creación más avanzado. Armas, blindaje, agentes químicos y comida no son más que el principio; podrás llegar a crear y gestionar asentamientos enteros.
 

FallOut 3

Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad. Funciones clave:

  • ¡Libertad sin límite! - ¡Asimila los paisajes y sonidos de la enorme Capital Wasteland! ¡Observa cómo los grandes monumentos de los Estados Unidos están en ruina post-apocalíptica! Tú tomas las decisiones que te definen y cambian el mundo. ¡Observa tu medidor de radiación!
  • ¡Experimenta S.P.E.C.I.A.L.! - Los técnicos de Vault-Tec te traen lo último en simulación de capacidades humanas: el sistema de caracteres SPECIAL. Usando nuevos avances en representación de habilidades basadas en puntos, SPECIAL permite la personalización sin límite de tus personajes. ¡También hay montones de habilidades y extras entre los que elegir, cada uno con una deslumbrante variedad de efectos!
  • ¡Nuevas vistas sensacionales! - ¡Los magos de Vault-Tec lo han hecho de nuevo! Ya no está limitado a una sola vista, vive el juego desde una perspectiva en 1ª o 3ª persona. ¡Personaliza tu vista con sólo tocar un botón!
  • ¡El poder de la elección! - ¿Hoy te sientes ruin villano o buen samaritano? Elige un bando o nada entre dos aguas, ya que cada situación se puede abordar de manera distinta. Discute los problemas civilizadamente, o simplemente saca tu rifle de plasma.
  • ¡Elimínalos con V.A.T.S.! - ¡Supera la adversidad en combate con el Sistema Asistido de Selección del Objetivo Vault-Tec (V.A.T.S.) para tu Pip-Boy Modelo 3000! V.A.T.S. te permite detener el tiempo en combate, seleccionar como objetivo partes del cuerpo en concreto, alinear ataques uno tras otro y dejar que Vault-Tec saque toda tu agresividad. Siembra muerte y destrucción en una novedosa presentación cinematográfica.
  • ¡Inteligencia artificial alucinante! - En Vault-Tec, nos damos cuenta de que la gente es la clave para resucitar la civilización después de una guerra nuclear. Nuestras mejores mentes han aunado esfuerzos para producir una versión avanzada de Radiant AI, el preferido en simulación de interacción humana en América. Expresiones faciales, gestos, diálogos únicos y comportamiento muy real se mezclan en la última tecnología de Vault-Tec con un resultado excelente.
  • ¡Belleza inimaginable!* - Vive la dura realidad de las secuelas nucleares renderizada como nunca antes con gráficos de alta definición de vanguardia. Desde la estéril Wasteland, a las peligrosas oficinas y túneles de metro de D.C., pasando por la horrorosa carne podrida en la cara de un mutante. *Se recomienda el uso de protección en los ojos.

Xbox One 1Tb

¡Consola Xbox One 1 TB!
Ahora almacena más juegos y contenido multimedia en este gigantesco disco duro de 1 TB. Xbox One está diseñada para el vertiginoso ritmo de la vida actual. Las descargas y actualizaciones se realizan en segundo plano, para que te lo encuentres todo listo para usar. Cuando necesites hacer una pausa, el juego se detendrá justo donde lo has dejado, para poder retomarlo al instante.

Xbox One pone en un solo lugar la mejor experiencia exclusiva de juegos, los entornos multijugador más avanzados, TV en directo y todas tus aplicaciones favoritas de entretenimiento. Juega con amigos, encuentra nuevos desafíos, carga tus mejores momentos de juego o difunde tu juego en directo en Xbox Live. Pasa rápidamente de una aplicación a otra o haz dos cosas a la vez, acoplando ventanas de un juego, TV, una película o de aplicaciones en paralelo.

La compra de la consola incluye:

  • Consola Xbox One negra con disco duro de 1 TB
  • Mando Inalámbrico Xbox One negro con conector para auriculares de 3,5 mm
  • Prueba de 14 días de Xbox Live.
  • Cable HDMI, fuente de alimentación.

Características:

  • Disfruta de títulos exclusivos este año como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6.
  • Vive la experiencia multijugador con Xbox Live Gold.
  • Pasa rápidamente de un juego a otro, o de un juego a la TV o a las apps.
  • Almacena juegos y archivos multimedia en el disco duro interno de 1 TB.
  • Incluye un mando inalámbrico con conector para auriculares de 3,5 mm para que puedas conectar cualquier auricular compatible.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 1
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies