Xbox 360 250Gb Halo Reach Exclusive Edition Bundle

Xbox 360 250Gb Halo Reach Exclusive Edition Bundle
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
329 '95
Llévate 1980 puntos GAME
que equivalen a 4,95€
DESCRIPCIÓN

La edición limitada de Xbox 360 Halo: Reach Console. Diseñado a medida con ilustraciones inspiradas en Halo: Reach, en una nueva máquina más esbelta con Wi-Fi incorporada para una conexión más fácil al mundo del entretenimiento en Xbox LIVE. Esta oferta limitada también incluye una copia del juego Halo: Reach, dos controladores inalámbricos Xbox 360 de diseño personalizado y un disco duro de 250 GB.
 

Características de la consola Xbox 360 250GB S con diseño personalizado Halo - Reach Standard Edition M para adultos mayores de Xbox 360 Disco duro extraíble de 250GB S Dos controladores inalámbricos Xbox 360 con diseño personalizado Xbox 360 Black Headset Cable compuesto de A / V de Xbox 360 (definición estándar) Un mes Membresía Xbox LIVE Gold 1 año de garantía limitada en la consola
 

"Halo: Reach", desarrollado exclusivamente para Xbox 360, es la precuela de Blockbuster para la histórica franquicia de videojuegos "Halo" y es el juego más grande de la serie de Halo. "Halo" es una de las series de videojuegos más grandes de la historia, y Es la franquicia más vendida en Xbox. Ha definido una generación de jugadores y ha cambiado la forma en que las personas ven los videojuegos.
 

"Halo: Reach" narra la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos que, a través de un gran sacrificio y valentía, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre la invasión del Pacto y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad estará al borde de la destrucción.
 

Bienvenido a Noble Team. "Halo: Reach" te sumerge en la ominosa y heroica historia de "Halo: Reach" mientras juegas como miembro de Noble Team, un escuadrón de icónicos soldados espartanos, cada uno con talentos tan únicos como sus personalidades individuales y equipo personalizado.
 

Una campaña intensa y épica. Vive los eventos que preparan el escenario para la trilogía "Halo" cuando el UNSC y el Covenant se enfrentan a la altura de su poder militar. Nuevas armas, vehículos y habilidades complementan el arsenal familiar de "Halo" para las batallas a mayor escala jamás presenciadas en el universo de "Halo". La inteligencia artificial (IA) extremadamente astuta agrega profundidad y complejidad a cada encuentro, ayudando a hacer de cada jugada una experiencia única y desafiante, ya sea que los jugadores lo hagan solos o se conecten con hasta tres amigos para lanzar un ataque cooperativo.
 

La experiencia multijugador definitiva. La serie "Halo" ha establecido el estándar de oro para la experiencia multijugador en videojuegos. "Halo: Reach" continúa esa rica tradición al presentar una serie dramáticamente ampliada de ofertas para jugadores múltiples que prometen una vez más redefinir el panorama de los juegos en línea.
 

Impresionantes avances técnicos. "Halo: Reach" da un gran paso adelante con la nueva tecnología de ingeniería que representa a la próxima generación de arte, audio, IA, animación y efectos especiales al estilo de Hollywood. Poder a través del combate a gran escala a través de entornos abiertos de barrido y luchar cerca y personalmente junto a nuevos personajes y criaturas a medida que desentrañas misterios enterrados profundamente en el universo "Halo".
 

Los nuevos ajustes sociales para la creación de partidos te permiten jugar con las personas que deseas, encontrar compañeros de equipo afines, votar en los mapas y tipos de juego preferidos y también mantener una lista activa.
 

Matchmaking ahora está integrado en todas las facetas de "Halo: Reach", incluido el modo de campaña y Firefight.
 

La próxima generación del modo Firefight permite a los jugadores ir cara a cara en modo versus y permite un nivel increíblemente profundo de personalización y capacidad de reproducción al permitir a los jugadores cambiar las reglas y la configuración del juego.
 

Los nuevos modos de juego multijugador como "Invasion" y "Arena" ofrecen a los jugadores competitivos la oportunidad de mostrar sus habilidades como nunca antes.
 

Las herramientas de Forge y la llegada del espacio de Forge World permiten a los jugadores construir mapas y modos de juego completamente nuevos y compartirlos con la comunidad "Halo" a través de Xbox LIVE. El futuro de las experiencias multijugador de "Halo" seguirá creciendo y será moldeado por las personas que lo juegan en los próximos años.
 

Personalización y recompensa del jugador. "Halo: Reach" te brinda la posibilidad de personalizar y personalizar tu Spartan con una asombrosa variedad de accesorios de armadura que aparecerán tanto en el modo multijugador como en la campaña. En cada modo de juego, eres recompensado por todo lo que haces, por cada estilo de juego, obteniendo valiosos créditos que pueden usarse para desbloquear mejoras cosméticas adicionales a través de la Armería.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies