PlayStation 4 Slim 1Tb + Tekken 7

PlayStation 4 Slim 1Tb + Tekken 7
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Agotado

339 '95
Llévate 3400 puntos GAME
que equivalen a 8,5€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Tekken 7.
 

 TEKKEN 7
 

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, sólo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. La mítica serie de lucha Tekken 7 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y ofreciendo espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a nuevas mecánicas de lucha.

Características:
 

  • Unreal 4: El motor Unreal Engine 4 otorga a Tekken 7 gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla.
  • Experiencia narrativa: Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de la familia Mishima de forma novedosa.
  • Más de 30 personajes jugables: Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos vistos en la serie para que encuentres tu estilo de combate con total libertad.
  • Akuma: El personaje clásico de Street Fighter se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego.
  • Nuevas mecánicas: Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Derrotar a tus amigos en TEKKEN 7 será cuestión de entrenar duro o de pasarlo bien.
  • El capítulo final de la saga de la familia Mishima: Tekken 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo...


PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a


La experiencia de juego, rediseñada
Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.

Tekken 7 :
Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir