Playstation 4 Slim 1Tb + Horizon: Zero Dawn + Tres Meses PSN

Playstation 4 Slim 1Tb + Horizon: Zero Dawn + Tres Meses PSN
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Agotado

339 '95
Llévate 3400 puntos GAME
que equivalen a 8,5€

La Tierra ya no nos pertenece

Pack compuesto por la consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Horizon: Zero Dawn + 3 meses de suscripción a PlayStation Plus.

HORIZON: ZERO DAWN

Repudiada por su tribu al nacer, Aloy ha pasado toda su vida buscando respuestas a antiguos secretos y preguntas prohibidas. En una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y seres mecánicos con forma animal nos han arrebatado el control, la joven cazadora se embarcará en un viaje a través de un gigantesco mundo abierto post-apocalíptico para descubrir por qué la Tierra ya no nos pertenece. Horizon Zero Dawn, el nuevo y ambicioso proyecto de los veteranos Guerrilla, llega a PlayStation 4 retrocediendo la evolución humana hasta una nueva era de tribus de cazadores y recolectores en un juego de acción y rol con intensos combates estratégicos en los que ninguna especie de animal robótico se comportará igual que otra.

Desafiando toda lógica, Aloy iniciará una aventura trascendental por las ruinas de una civilización olvidada para descubrir cómo las máquinas se hicieron con el planeta. Recorriendo imponentes bosques y antiguos edificios, Aloy buscará desenterrar los secretos de una tierra olvidada utilizando su agilidad, astucia y puntería letal con el arco para cazar máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias.

En un gigantesco mundo inundado por la naturaleza tan bello como peligroso, recreado con un nivel de detalle impresionante que incluye cambios climatológicos y ciclo de día/noche, deberás reunir todos los recursos disponibles para combinar tu equipamiento primitivo con tecnología avanzada para que Aloy convierta a los depredadores en presas y descubra cuál es el destino de nuestra existencia y de ella misma.

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a


La experiencia de juego, rediseñada
Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.

Una nueva era de la humanidad
En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.
Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir