PlayStation 4 Slim 1TB + Ghost Recon Wildlands + Crash Trilogy

PlayStation 4 Slim 1TB + Ghost Recon Wildlands + Crash Trilogy
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
349 '95
Llévate 3500 puntos GAME
que equivalen a 8,75€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola PlayStation 4 Slim 1TB + juego Ghost Recon + juego Crash Bandicoot.

 

GHOST RECON WILDLANDS

 

Para la mayoría su existencia no es más que un mito, fantasmas que operan en la sombra. Pero los Ghost, el equipo de élite de Fuerzas Especiales de EEUU, es real y su siguiente misión es la operación más arriesgada a la que se han enfrentado jamás. La serie de Ubisoft Ghost Recon regresa completamente renovada en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adéntrate en un vasto y peligroso mundo abierto ambientado en el narcoestado de Bolivia, cuando en un futuro próximo se convierte en el mayor productor de cocaína del mundo, y la relación entre el cártel de la droga Santa Blanca y el gobierno corrupto ha extendido el miedo y la violencia por todo el país sudamericano.

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands supone el regreso de la saga adaptando la acción militar a un enorme mundo abierto que podrás explorar solo o acompañado en el modo cooperativo de hasta cuatro jugadores simultáneos. Los Ghost libran las guerras antes incluso de que tengan lugar y tu misión será operar en la sombra, acabando con la amenaza a escala global del cártel quirúrgica y sigilosamente. Regidos por sus propias reglas y sumidos en un territorio hostil, la única forma de lograr el control sobre Santa Blanca y el gobierno será creando el caos.

 

Características:
 

  • Bienvenido a Bolivia. Explora el mundo abierto más grande creado por Ubisoft en una nueva región inspirada por Bolivia y Sudamérica. Desde la temible Carretera de la Muerte al mayor lago de sal del mundo, podrás recorrer su diversidad de escenarios por tierra, mar y aire o aprovechar el ciclo noche-día y el sistema climático en tus incursiones.
  • Únete a los Ghost. Lidera un equipo de élite militar de EEUU en el modo individual o en el cooperativo online para hasta cuatro jugadores, que podrán unirse en cualquier punto de tu partida, y acaba con el cártel Santa Blanca en misiones que pueden completarse de la forma que prefieras: tácticas sigilosas, distracciones, enfrentamientos frontales… Amplía las capacidades de tus drones para convertirlos en brutales armas de destrucción o en grandes fuentes de inteligencia reconociendo los puestos avanzados enemigos.
  • Controla el caos. Como soldado en la sombra, tomarás importantes decisiones que tendrán consecuencias en el mundo de Wildlands. Conoce a los nativos y rebeldes locales para conseguir información relevante, interactúa con las diferentes facciones y provoca combates entre ellas, sabotea instalaciones enemigas o soborna a militares. De cada decisión surgirán oportunidades… o riesgos inesperados.

CARSH BANDICOOT TRILOGY

 

Toda historia tiene un comienzo, y el marsupial Crash Bandicoot regresa a PlayStation 4 para contártela... ¡ahora mejorada! Acompaña de nuevo a Crash saltando, girando y comiendo Frutas Wumpa mientras haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos de plataformas que iniciaron la saga, ahora remasterizados en alta definición pero conservando su estilo clásico de juego que hará las delicias de toda una nueva generación. Con ayuda de tus amigos como la máscara Aku Aku y hermana pequeña Coco Bandicoot, te enfrentarás al archienemigo y científico Doctor Neo Cortex con tal de desbaratar sus malvados planes. ¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!

 

Crash Bandicoot

 

El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

 

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

 

El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto… ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes – vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez no está bromeando!

 

Crash Bandicoot Warped

 

Sí señor…está de vuelta… ¡Y está listo! ¡Es una completa nueva aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción te espera: ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transportate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla china en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un bazooka láser dirigido. nuevos enemigos, incluido un nuevo jefe final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y niveles secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor!

 

PLAYSTATION 4 SLIM 1TB

 

¡Conoce la nueva PS4 modelo SLIM, disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego!

 

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego.
Como novedad principal tiene un tamaño y peso reducidos. Un 30% más pequeña que la PS4 original y un peso de tan solo 2,1 kg.

 

Mejoras en el apartado WiFi.
Ahora PS4 SLIM soporta WiFi 5Ghz ofreciendo mayor calidad de conexión, mejorando así tu experiencia online tanto en partidas como en contenidos multimedia streaming.

 

Gráficos HDR.
La consola más vendida del mundo, ahora con un nuevo aspecto y también con asombrosos gráficos HDR. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes.

 

Ahorro energético
Mayor eficiencia energética ayudando a su vez a que se caliente mucho menos.

 

Control sin igual.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos.

 

Características:

Dimensiones 265 x 288 x 39 mm
Peso 2,1kg
Resolución 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (video only)
CPU AMD Jaguar x86-64, 8-core
GPU AMD Radeon, 1.84 TFLOP
RAM 8GB
Capacidad 1Tb
Soporte físico Blu-ray, DVD
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Red por cable 10/100/1000 Ethernet
Bluetooth v4.0
Puertos USB 3.0 (x2), HDMI 2.0a

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies