Playstation 4 Pro 1Tb + Red Dead Redemption II

Playstation 4 Pro 1Tb + Red Dead Redemption II Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

439 '95
Llévate 4400 puntos GAME
que equivalen a 11€

DESCRIPCIÓN

Consola PlayStation 4 Pro 1TB + Red Dead Redemption II.

Con PS4 Pro, los propietarios de televisores 4K HDR se beneficiarán de gráficos mejorados y un rendimiento optimizado para una apariencia increíblemente nítida y detallada, mientras vives, viajas y luchas para sobrevivir como un delincuente de una famosa banda.

Los usuarios de un televisor HD disfrutarán de una mayor claridad de imágenes gracias a la función de supermuestreo de PS4 Pro. Si tu televisor es compatible con HDR (High Dynamic Range), disfrutarás de los pintorescos escenarios de Red Dead Redemption 2 con una gama de colores todavía más llamativa y dinámica.

* Red Dead Redemption 2 se ofrece a 2160p.  *Es necesario un televisor con HDR/4K
** Los juegos y los servicios de transmisión de entretenimiento pueden ofrecer hasta 2160p; PS4™Pro mejora las resoluciones más bajas a 2160p. Se necesita un televisor compatible con HDR para reproducir contenido de este tipo y 4K.


Red Dead Redemption II

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir.

Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.


América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir