Xbox One X 1TB + Battlefield V

Xbox One X 1TB + Battlefield V Envío gratuito
Plataforma:
Xbox One
Lanzamiento:
15 Noviembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

499 '95
Llévate 5000 puntos GAME
que equivalen a 12,5€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola Xbox One X 1TB + Juego Battlefield V Deluxe Edition.

Battlefield V

Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition para Xbox One y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con excepcionales atuendos y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de uniforme de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial.  Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Aerotransporte.

Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V
Vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield: la 2ª Guerra Mundial. dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el atemporal Conquista. Juega Historias de guerra inéditas en la campaña o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista
Con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.

Misiones especiales
Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

20 objetos semanales con Aerotransporte
Con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.

Xbox One X

Vive la auténtica experiencia inmersiva 4K real con Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra máquina del mercado.

Xbox One

Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar a juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuego del mundo. Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.

Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K, como los televisores QLED TV de Samsung. Xbox One X también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la única consola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos.

Resolución 4K
Con un procesamiento gráfico de 6 teraflops, es la primera y única consola con auténtica resolución 4K y HDR. Todo ello dentro de la Xbox más pequeña hasta la fecha.

Mayor velocidad
Disfruta de la jugabilidad más suave gracias a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s.

Más memoria
Gracias al rendimiento de sus 12GB de memoria gráfica GDDR5 los juegos se ejecutarán mejor que nunca y con menores tiempos de carga.

Compatible
Xbox One X es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y mejorará tu experiencia de juego incluso en pantallas con resolución 1080p.

Motor Scorpio
Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326GB/s y chips avanzados de silicio personalizados es el procesador más potente visto en una consola.

Cámara de vapor
Por primera vez en consolas domésticas, Scorpio emplea refrigeración líquida para garantizar que no se sobrecaliente.

Ventilador centrífugo
Diseñado al estilo de un turbocompresor, comprime rápidamente el aire para ofrecer refrigeración máxima con el mínimo ruido.

Método Hovis
Un vanguardista sistema digital de distribución de energía que afina los voltajes que recibe cada chip logrando reducir el consumo sin afectar al rendimiento.

 


 


 


La consola más potente del mundo
Con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión de juego en 4K. Los juegos se reproducen mejor en Xbox One X.
Compatible con todo lo relacionado con Xbox One

Battlefield V:

Entra en el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield™ V, cuando la serie vuelve a sus raíces en una representación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Enfréntate a una partida multijugador física total con tu escuadrón en experiencias como el amplio modo Grand Operations y el modo cooperativo Combined Armes, o sé testigo del drama humano ambientado en un combate mundial en el modo de un solo jugador de War Stories. Mientras luchas en inesperadas ubicaciones emblemáticas, disfruta de la versión de Battlefield™ más enriquecida y envolvente de la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir