Xbox One S 500GB Minecraft Paquete De Favoritos

Xbox One S 500GB Minecraft Paquete De Favoritos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
249 '95
Llévate 1500 puntos GAME
que equivalen a 3,75€
DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por:

  • Consola Xbox One S 500Gb
  • Juego Minecraft completo
  • Paquete de exploradores Minecraft
  • Minecraft Story Mode Complete Edition
  • 3 meses de suscripcion a Xbox Live Gold

 

MINECRAFT
 

¡Deja volar tu imaginación! Minecraft, uno de los Juegos más vendidos en Xbox 360, llega a Xbox One. Crea y explora mundos en los que el único límite es tu imaginación ¡Pero asegúrate de crear un refugio antes de que llegue la noche, para protegerte de los monstruos!
 

Características:
 

  • Crear nunca ha sido tan rápido y sencillo.
  • Comparte tu experiencia con hasta 4 jugadores en la misma consola en pantalla dividida o hasta 8 jugadores a través de Xbox Live.
  • Transfiere tus mundos y packs de contenido de la versión Xbox 360 a la versión Xbox One*.
  • Construye mundos más grandes, con mayor distancia de dibujado y más rápidamente.
  • *No todos los packs de contenidos son susceptibles de ser transferidos. Algunos packs pueden requerir recompra.

MINECRAFT STORY MODE

 

¡El primer modo historia del universo Minecraft! Juega como un héroe o heroína con el nombre de Jesse en la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games en colaboración con Mojang y toma decisiones que afectarán al desarrollo de la historia o utiliza herramientas característicos de Minecraft como el pico.
Lánzate en una peligrosa aventura a través del Overworld y del Nether junto a tus amigos y descubre los secretos de la legendaria Orden de la Piedra, los asesinos del Dragón Ender. Cuando el grupo de Jesse visita la EnderCon con la esperanza de conocer a Gabriel el Guerrero, descubrirán que algo horrible está a punto de pasar y emprenderán una emocionante aventura para salvar a su mundo.

 

MINECRAFT ADVENTURE PASS

 

La historia de Minecraft: Story Mode se expande con tres episodios completamente nuevos. Continuando su viaje a través del portal, Jesse y su equipo aterrizan en otro extraño nuevo mundo completamente infestado de zombis. Con una oportuna invitación para refugiarse en una aterradora mansión, el grupo se ve metido de cabeza en un emocionante misterio junto a los miembros de la comunidad Minecraft: ¡Captain Sparklez, Stampy Cat, DanTDM (The Diamond Minecart), LDShadowLady y Stacy Plays!
 

Contenido:
 

  • Episodio 1 – The Order of the Stone
  • Episodio 2 – Assembly Required
  • Episodio 3 – The Last Place You Look
  • Episodio 4 – A Block and a Hard Place
  • Episodio 5 – Order Up!
  • Episodio 6 – A Portal To Mistery
  • Episodio 7 – Access Denied
  • Episodio 8 – A Journey’s End


XBOX ONE S

 

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 500Gb es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies