Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4

Xbox One S 1TB + Forza Horizon 4 Envío gratuito
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

289 '95
Llévate 2900 puntos GAME
que equivalen a 7,25€

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por consola Xbox One s 1TB + Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Por primera vez en el género de carreras y conducción, disfruta de estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido. Explora escenas hermosas, colecciona más de 450 coches y conviértete en superestrella Horizon en la Gran Bretaña histórica.

Las estaciones lo cambian todo Conducción maestra en aridez, humedad, fango, nieve y condiciones heladas en un mundo compartido donde todo el mundo experimenta los cambios en la hora del día, el clima, y las estaciones a la vez.
Corre. Entorpece.

Crea. Explora.
En la nueva campaña abierta, todo lo que hagas hace avanzar tu juego.
Explora la hermosa e histórica Gran Bretaña Esta es la Gran Bretaña como nunca la habías visto. Descubre lagos, valles, castillos y escenarios que quitan el aliento en sorprendente HDR y 4K nativos en Xbox One X y Windows 10.
Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches Disfruta de la mayor y más diversa selección de coches, incluidos más de 100 licencias de fabricantes.

XBOX ONE S

Más delgada, más ligera y más elegante. Juega a todo el catálogo de Xbox One con la consola más pequeña, compacta y avanzada fabricada por Microsoft. La Xbox One S de 500Gb es un 40% más pequeña, incluye fuente de alimentación interna, lector infrarrojo, compatibilidad con resoluciones 4K Ultra HD en contenidos en streaming y películas Blu-Ray y mejora tu experiencia de juego y video gracias al soporte de High Dynamic Range (HDR), que permite disfrutar de colores más vivos y mayor contraste entre blancos y negros en títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, la Xbox One S incluye la nueva versión más estilizada del Xbox One Controller, ahora con textura para mejor agarre, mayor rango inalámbrico y tecnología Bluetooth que permiten compatibilidad directa con ordenadores, tablets y smartphones bajo Windows 10.

 

 


Más elegante. Más pequeña. Más espectacular.
Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve.

Forza Horizon 4:

Las estaciones dinámicas cambian todo en el festival automotor más importante del mundo. Hazlo solo o únete a otros jugadores para explorar la hermosa Gran Bretaña histórica en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Corre, entorpece, crea y explora... elige tu camino para convertirte en una superestrella Horizon.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir