Nintendo Switch OLED Blanco

Nintendo Switch OLED Blanco
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
8 Valoraciones
Agotado  Web
219 '99
Llévate 2200 puntos GAME
que equivalen a 5,5€ |
Consola Nintendo Switch Modelo OLED Blanca

Esta consola no lleva incluídos los mandos.

¡Nueva Nintendo Switch modelo OLED! Disfruta de tus juegos favoritos donde y cuando quieras con su increíble pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos. Disponible en color Blanco y Azul Neón Rojo Neón.

Hazte con ella en GAME


Consola Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.

Disfruta del modo sobremesa en el ángulo que prefieras

Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras.

El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente.

Nueva base con puerto LAN por cable
La base incluida con Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

64 GB de almacenamiento interno
Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

Altavoces integrados con audio optimizado
Disfruta de un sonido nítido cuando juegues en el modo portátil o en el modo sobremesa.

Características de Nintendo Switch:

Juega donde, cuando y con quien quieras con sus tres modos de juego.

Consola Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. ¡Disfruta donde, cuando y con quien quieras!

Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.

Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.

Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Hazte ya con el nuevo modelo de Nintendo Switch OLED en GAME y no te quedes sin ella!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 1
2 1
1 0
Usuario

#ID387970 - 12/12/2023 18:48:41

Es la primera vez que compro una consola de segunda mano, la consola venía muy bien protegida, solo se notaba que era de segunda mano debido a la caja en la que estaba metida, por lo demás está como nueva, tiene algún que otro pequeño golpe en los bordes, pero para verlo hay que fijarse y no afecta en nada a la hora de usarla. Me sorprendió gratamente como la pantalla no tenía ningún tipo de rayón, además de que funciona perfectamente.

Este comentario me ha sido útil (8)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies