Cojín Nintendo: Mario Face 30cms

Cojín Nintendo: Mario Face 30cms
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Cojín Nintendo Mario Face 30cms en GAME producto oficial

Cojín Mario producto oficial Nintendo. GAME te trae el Cojín Mario, producto oficial Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque Mario a tu hogar. ¡Colecciónalos!


 
Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos con GAME!
 
CARACTERÍSTICAS

Producto oficial.
Fantástico cojín con forma de Mario.
Tamaño aproximado: 38 cm de alto x 38 cm de largo.
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo.

 

Mario Strainer o Mario es el protagonista de la serie de videojuegos Super Mario y el personaje más conocido de Nintendo. Fue creado por Shigeru Miyamoto en 1981 e hizo su primera aparición en el videojuego arcade Donkey Kong.

 

Originalmente, Mario fue bautizado con el nombre de Jumpman («hombre saltarín» en inglés) y apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong del año 1981, pero en 1983 su nombre cambió al conocido actualmente como Mario, en homenaje al nombre del propietario de las primeras oficinas de Nintendo of América, Mario Segale en ese tiempo, y de su parecido al personaje.

 

Mario fue creado para ser un personaje de videojuegos de plataforma de dos dimensiones (2D), como Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, etc; pero también tiene videojuegos tridimensionales (3D), como por ejemplo Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, Super Mario Odyssey, etc. También aparece en juegos que no son del género de plataformas, como en las series Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros., Mario Tennis. Nintendo festeja el 10 de marzo como el Día de Mario o Mario Day.

 

En los videojuegos, Mario es retratado como un fontanero ítalo-estadounidense que, junto con su hermano menor Luigi, tiene que derrotar a personajes que han venido de las alcantarillas debajo de Nueva York. 
 
Pon al mítico Mario en tu casa ¡Dale un toque Nintendo a tu hogar!.

Cojín Nintendo: Mario de 38 cms. Si eres amante del mundo de Nintendo no puedes dejar de tener este precioso cojín con la cara de Mario, el fontanero más famoso del mundo. ¡Te encantará!

 

Cojín Nintendo: Mario Face de 30cms, si eres amante del mundo de Nintendo no puedes dejar de tener este precioso cojín con la cara de Mario, icóno y personaje protagonista de la franquicia Super Mario. Esta fabricado por San-ei con liciencia oficial Nintendo.

It's-a me, Mario!

Mario Bros. es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto. Hay juegos de Mario para jugadores de todo tipo, desde los que llevan desde los 80 sin jugar a Mario hasta los que lo conocen como la palma de su mano

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir