Cojín Nintendo: Mario Face 30cms

Cojín Nintendo: Mario Face 30cms
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
16 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
510 Puntos
Cojín Nintendo Mario Face 30cms en GAME producto oficial

Cojín Mario producto oficial Nintendo. GAME te trae el Cojín Mario, producto oficial Nintendo, un cojín de alta calidad, que quedará fenomenal encima de tu cama o de tu sofá. Pon a tus personajes favoritos de los juegos de Nintendo en tu habitación. Dale un toque Mario a tu hogar. ¡Colecciónalos!


 
Hazte con los cojines de la Colección Nintendo en GAME. Decora tu habitación con los cojines de Luigi, Yoshi, la mítica Coin Box, el escudo o el anagrama Trifuerza de The Legend of Zelda, y por supuesto no puede faltarte el Cojín de Mario. Cojines de alta calidad, suaves y blandos y de tamaños de van desde los 28cm de Yoshi a los más de 40cm de algunos modelos. ¡Llévatelos todos con GAME!
 
CARACTERÍSTICAS

Producto oficial.
Fantástico cojín con forma de Mario.
Tamaño aproximado: 38 cm de alto x 38 cm de largo.
Funda y relleno 100% poliéster.
Limpiar con esponja con un paño suave y húmedo.

 

Mario Strainer o Mario es el protagonista de la serie de videojuegos Super Mario y el personaje más conocido de Nintendo. Fue creado por Shigeru Miyamoto en 1981 e hizo su primera aparición en el videojuego arcade Donkey Kong.

 

Originalmente, Mario fue bautizado con el nombre de Jumpman («hombre saltarín» en inglés) y apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong del año 1981, pero en 1983 su nombre cambió al conocido actualmente como Mario, en homenaje al nombre del propietario de las primeras oficinas de Nintendo of América, Mario Segale en ese tiempo, y de su parecido al personaje.

 

Mario fue creado para ser un personaje de videojuegos de plataforma de dos dimensiones (2D), como Super Mario Bros., Super Mario Land, Super Mario World, etc; pero también tiene videojuegos tridimensionales (3D), como por ejemplo Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy, Super Mario Odyssey, etc. También aparece en juegos que no son del género de plataformas, como en las series Mario Kart, Mario Party, Paper Mario, Super Smash Bros., Mario Tennis. Nintendo festeja el 10 de marzo como el Día de Mario o Mario Day.

 

En los videojuegos, Mario es retratado como un fontanero ítalo-estadounidense que, junto con su hermano menor Luigi, tiene que derrotar a personajes que han venido de las alcantarillas debajo de Nueva York. 
 
Pon al mítico Mario en tu casa ¡Dale un toque Nintendo a tu hogar!.

Cojín Nintendo: Mario de 38 cms. Si eres amante del mundo de Nintendo no puedes dejar de tener este precioso cojín con la cara de Mario, el fontanero más famoso del mundo. ¡Te encantará!

 

Cojín Nintendo: Mario Face de 30cms, si eres amante del mundo de Nintendo no puedes dejar de tener este precioso cojín con la cara de Mario, icóno y personaje protagonista de la franquicia Super Mario. Esta fabricado por San-ei con liciencia oficial Nintendo.

It's-a me, Mario!

Mario Bros. es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto. Hay juegos de Mario para jugadores de todo tipo, desde los que llevan desde los 80 sin jugar a Mario hasta los que lo conocen como la palma de su mano

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 16
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID344633 - 16/08/2023 14:04:34

Un cojín bastante simple, pero cumple la función de decorar y para el cuello, lo recomiendo para cualquier persona ya que es simple y blandito, y puede quedar bien en cuál sitio desde la cama hasta en tu sillón favorito, además de ser de Mario Bros, 5 estrellas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID325938 - 26/06/2023 1:25:47

Fue un regalo para una fanática de Mario, quedó encantadísima. Tiene muy buena calidad y tamaño. Por el precio que tiene está muy bien, es bastante barato para ser un producto oficial de nintendo. Muy recomendable, sobre todo para fans de esta saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325307 - 25/06/2023 10:43:40

Suave y esponjoso perfecto mi hijo le gusta mucho Mario y mientras juega a su juego favorito el tamaño perfecto y el diseño aún mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318003 - 05/06/2023 1:54:12

Muy buen material, suave y recomendable para que tus hijos se enganchen a Mario con el tamaño justo para que puedan jugar con el y tacto suave a mi hijo le encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies