Figura Ubisoft Heroes Collection: Vaas Montenegro

Figura Ubisoft Heroes Collection: Vaas Montenegro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
3 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar
4 '99
30 Puntos
Compra Figura Series 1 Chibi FC 3 Vaas Montenegro en GAME

¡Ubicollectibles rinde homenaje a los personajes de tus videojuegos favoritos con los Héroes de Ubisoft! Inicia tu colección de Héroes de Ubisoft con esta figura inspirada en Vaas, el personaje de Far Cry 3. Este chibi de Vaas exuda hostilidad. Desde la pose informal hasta la firmeza con la que sostiene el arma, pasando por las cicatrices, los tatuajes y los piercings… ¡Este chibi de Vaas parece un auténtico villano!

 

  • Figura chibi inspirada en Vaas Montenegro de Far Cry 3.
  • Altura: 10 cm/4"
  • Material: PVC y ABS


Descripción del personaje:

Vaas Montenegro es un personaje brutalmente extravagante. Es el líder de los piratas y uno de los tipos más peligrosos e inestables de las islas Rook. ¿Te ha explicado alguna vez la definición de "locura"?

 

Vaas Montenegro es uno de los antagonistas principales en Far Cry 3. Fue el personaje que emplearon en numerosos materiales de promoción del juego, incluyendo su portada.

 

Biografía. Vaas es un habitante de las island Rook. Es una persona sádica, impulsiva, inestable y principalmente desquiciada.

 

Pasado. Antes de los acontecimientos sucedidos en el juego, Vaas, en su juventud, formaba parte de la tribu de los Rakyat junto a su hermana Citra. Según algunos personajes, Vaas no siempre fue un loco desquiciado, pero en algún momento conoció a Hoyt Volker, quien lo transformó en un drogadicto y le hizo perder su juicio. A partir de esos hechos Vaas traicionó a su hermana y a su tribu, para después formar un ejército de piratas que tomaron el casi completo control de las islas haciéndolas un lugar mucho más peligroso y eliminando todo tipo de ley.

 

Far Cry 3. Después de que Jason Brody y sus amigos acaben accidentalmente en la isla, Vaas y sus piratas los secuestran, pretendiendo pedir un rescate por ellos, su plan se ve truncado por la huida de Jason y mas tarde de Liza. Uniendose Jason a la resistencia y ocasionandole graves perdidas a Vaas en su afán de recuperar a sus amigos y venganza. Vaas y sus piratas tienen una gran presencia en la isla, pudiendo reducirse tras numerosos ataques. Vaas también posee numerosas habilidades siendo capaz de esquivar puñaladas y golpes, ademas de ser muy habilidoso con muchas armas de fuego.

 

Apariencia. Vaas posee un mohicano negro con una cicatriz que se extiende desde el lateral izquierdo de su cabeza hasta su ceja izquierda. Tiene un par de perforaciones en las orejas. Tiene una barba poco rasurada con una perilla negra que va desde su labio inferior, desciende hasta su barbilla y regresa arriba hasta la punta de sus labios. Tiene una buena condición física, y cuenta con pelo que va desde su pecho hasta sus abdominales. Posee tres collares, uno negro, una cinta roja y uno con un especie de piedra verde brillante. siempre viste una tank top roja desgastada manchada con pintura blanca y unos pantalones beige, también desgastados, junto con una botas militares negras. Tiene una cinta roja atada a su brazo izquierdo junto con su mano vendada un un cintita roja en su muñeca. En su brazo derecho lleva otra cintita roja en la muñeca junto con algunas vendas en los dedos, mide aproximadamente 1.75.



 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies