Figura Ubisoft Heroes Collection: Nomad

Figura Ubisoft Heroes Collection: Nomad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
4 '99
30 Puntos
Compra Figura Series 1 Chibi GR Breakpoint Nomad en GAME

¡Ubicollectibles rinde homenaje a los personajes de tus videojuegos favoritos con los Héroes de Ubisoft! Inicia tu colección de Héroes de Ubisoft con esta figura inspirada en Nomad, el personaje principal de Ghost Recon: Breakpoint. Presencia imponente, casco y gorra puestos, mirada firme… Sin duda, tienes delante de ti al teniente coronel que desmanteló un poderoso cartel de la droga. Todos los atributos militares que Nomad debe ocultar a su familia están presentes en esta figura chibi imprescindible.
 

  • Figura chibi inspirada en Nomad de Ghost Recon: Breakpoint
  • Altura: 10 cm/4"
  • Material: PVC y ABS


Descripción del personaje

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint te pone en la piel de los Ghosts, una unidad de operaciones especiales de élite estadounidense atrapada tras las líneas enemigas que debe luchar contra los Wolves, una unidad militar rebelde y letal que está preparada para usar las máquinas de destrucción más efectivas para eliminarte. Nomad es el líder del equipo de los Ghost. La dura experiencia de Ghost Recon® Wildlands le curtió y ahora está decidido a completar su misión.

 

Anthony Perryman, alias Nomad, es el líder del equipo Ghost y artillero de apoyo. Él es quien toma las decisiones importantes. Era comandante en el ejército de los Estados Unidos, fue entrenado para aprovechar la experiencia de cada miembro de su equipo para el éxito.

 

Junto con sus compañeros Ghost Holt, Midas y Weaver, Nomad fue desplegado en Bolivia como parte de la Operación Matarreyes, una operación conjunta entre la CIA, la DEA y el JSOC para desmantelar el poderoso cártel de drogas Santa Blanca. Trabajando con su contacto de la CIA, Karen Bowman, Nomad y su equipo trabajaron para controlar las operaciones con total autonomía, haciendo lo que considerasen necesario hacer en sus propios términos.

 

Nacido en Boston, Anthony Perryman ("Nomad") es un militar que pasó su infancia moviéndose de base a base. A la edad de 18 años, decidió alistarse, con el tiempo ganó un título de bachiller, se convirtió en un oficial comisionado y terminó convirtiéndose en un miembro de Delta Force antes de la edad de 24 años

.

Después de pasar tres giras con la unidad antiterrorista Task Force 88, fue seleccionado para convertirse en Ghost gracias a sus impresionantes hazañas. Nomad participó en muchas operaciones de alto secreto en todo el mundo, pero fue hace sólo dos años que fue promovido al líder del equipo Ghost.

 

Nomad permanece completamente tranquilo, incluso bajo una gran presión. Es el estereotipo del tipo fuerte y silencioso, capaz de reprimir sus emociones y de permanecer totalmente objetivo bajo cualquier circunstancia. Sus antiguos compañeros de equipo se burlaban de él por comprobarse su pulso durante los saltos de paracaídas para asegurarse de que seguía vivo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID75585 - 26/08/2020 10:56:14

Me encanta esta colección, para los amantes de Rainbow Six es un MUST. Están muy bien hechas las figuras y te recuerdan a diferentes batallas que hayas jugado con esos personajes.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies