Figura Ubisoft Heroes Collection: Ezio

Figura Ubisoft Heroes Collection: Ezio
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado  Web
9 '99
60 Puntos
Compra Figura Series 1 Chibi AC Ezio Auditore en GAME

¡Ubicollectibles rinde homenaje a los personajes de tus videojuegos favoritos con los Héroes de Ubisoft!
Inicia tu colección de Héroes de Ubisoft con esta figura inspirada en Ezio, uno de los personajes principales de Assassin's Creed.

Esta fiel reproducción del emblemático Ezio Auditore da Firenze, de Assassin's Creed II, incluye todos los elementos clave que conforman su leyenda. Desde la emblemática capucha de Ezio hasta la mortífera hoja oculta de Assassin… ¡A esta figura chibi no le falta ni un solo detalle!
 

  • Figura chibi inspirada en Ezio de Assassin's Creed.
  • Altura: 10 cm/4"
  • Material: PVC y ABS


Descripción del personaje

Ezio Auditore da Firenze es un joven italiano de origen noble que aprende las formas de los Assassins para vengar a su familia, después de que esta haya sido traicionada. Ezio es un alma libre dotada de un estilo innegable, pero también tiene un lado muy humano.

 

Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia Renacentista entre 1503 y 1513. Además, es contemporaneo de grandes figuras históricas como Nicolás Maquiavelo y Leonardo da Vinci. También es ancestro de Clay Kaczmarek y de William y Desmond Miles.

 

Nacido y criado como noble de la República de Florencia en su etapa más próspera, Ezio no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinos hasta que, con 17 años, presenció la ejecución con cargos falsos de su padre, Giovanni, y de sus hermanos Federico y Petruccio. Forzado al exilio junto a su hermana y su madre, se refugió en Villa Auditore, en el pequeño pueblo de Monteriggioni, junto a su tío Mario.

 

Aunque reacio a aceptar las afiliaciones secretas de su familia, Ezio comenzó un viaje para intentar vengar a su padre y sus hermanos asesinando a los culpables de sus ejecuciones, los Templarios italianos. Esto le llevó a estar presente en grandes momentos históricos como la conspiración de los Pazzi y la Hoguera de las Vanidades. Ezio además consiguió reunir todas las páginas del Códice de Altaïr Ibn-La'Ahad, que llevaba dispersado más de un siglo. Ezio completó su venganza tras derrotar al Gran Maestro templario y entonces papa Rodrigo Borgia en 1499. También entro en contacto con la Isu Minerva, que le usó para transmitir un mensaje a su descendiente Desmond Miles, que estaba reviviendo las memorias de Ezio a través del Animus seis siglos después.

 

En 1500, tras un asedio a Monteriggioni provocado por el hijo de Rodrigo, César, que provocaría la muerte de su tío, Ezio se desplazó a Roma, donde comenzó un proceso de liberación para erradicar toda la infleuncia de la Casa de Borgia en la ciudad. Durante esta guerra, Ezio asumió el rango de Mentor de la Hermandad italiana y consiguiendo eliminar todo tipo de presencia Borgia en Italia. Ezio viajó posteriormente a Viana, donde consiguió acabar con César en 1507.

 

En los años siguientes, Ezio realizó un último viaje para descubrir la Biblioteca de Altaïr, llegando a la fortaleza de Masyaf en Siria. Con el fin de descubrir sus secretos, Ezio viajó hasta Constantinopla, controlada por el Imperio otomano, dónde se encontraban las llaves de la biblioteca. Allí, ayudo a la Hermandad otomana a luchar contra los Templarios bizantinos, los últimos restos de un imperio derrotado por los otomanos. Tras abrir la biblioteca y haber dedicado gran parte de su vida al crecimiento de la Orden, Ezio se retiró de su vida como Asesino y pasó los últimos años de su vida en su Florencia natal con su mujer, Sofía Sartor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID172407 - 08/12/2022 19:23:54

Figura muy bien hecha del principal personaje de Assassin's creed, tamaño perfecto para poner en cualquier parte de la casa . Me encanta, ya que es uno de mis juegos favoritos

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies