EXCLUSIVO GAME

Fallout Pip-Boy 2000 Kit

Fallout Pip-Boy 2000 Kit Envío gratuito
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
14 Noviembre 2018
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

169 '95
Llévate 1700 puntos GAME
que equivalen a 4,25€

DESCRIPCIÓN

Sobrevive a las inclemencias del yermo construyendo tu propio Pip-Boy 2000. Con este kit a tamaño real y con una sencilla construcción podrás aprender los principios de la fabricación de Pip-Boys de RobCo. Tan solo debes seguir las instrucciones y serás el orgulloso poseedor de un Pip-Boy.

 

Este set, fabricado por The Wand Company es una representación fiel del Pip-Boy 2000 Mk VI de Fallout 76. Presentado en una caja de presentación de diseño vintage, el kit ha sido diseñado para imitar el aspecto de los kits que Vault-Tec repartía entre los moradores de los refugios para que comprendieran el valor de la tecnología Pip-Boy. Deja todo el kit para exposición en su propio maletín o monta los más de 100 componentes para crear este objeto de coleccionista perfectamente replicado.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
0
1
0
1
4
Usuario

Diego3036 - 30/09/2018 10:38:14

La edicion Pip-Boy del Fallout 4 al menos te permitia insertar un movil y, gracias a una app, utilizarlo como uno real que influye en el juego. Era incomodo pero le daba un toque especial al juego, esto no es mas que un gigantesco pisapapeles sin funcionalidad alguna ni maneras de tenerla.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID58658 - 27/07/2018 11:36:41

tiene buena pinta para hacer cosplay o simple coleccionismo, le daria 5 estrellas si tuviese funcionabilidad real, aun asi tengo ganas de ir montandolo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir