EXCLUSIVO GAME

Estatua Halo Infinite: Master Chief 26cm

Estatua Halo Infinite: Master Chief 26cm
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Lanzamiento:
15 Octubre 2020
Valoración:
9 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

59 '95
600 Puntos

John-117, el Jefe Maestro inmortalizado por Dark Horse

GAME te trae en EXCLUSIVA esta impresionante figura del inimitable y legendario John-117, más conocido como The Master Chief o el Jefe Maestro en nuestro país. El símbolo de toda una franquicia con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta: Halo.

Esta bonita figura está avalada por Dark Horse y reproduce a nuestro personaje con una calidad de detalle exquisita en un tamaño perfecto para cualquier rincón de tu casa, 26 cm.

La figura está inspirada en la Instalación 07, más conocida como Zeta Halo, y forma parte de uno de los siete anillos de Halo, y nuestro Jefe Maestro luce como en el videojuego Halo Infinite, todo un clásico para amantes de la franquicia.

John-117, el Jefe Maestro.
Es el legendario súper-soldado Spartan-II y gran defensor de la humanidad de amenazas galácticas en innumerables ocasiones, el Jefe Maestro, como se le conoce en todo el mundo, ha desafiado probabilidades imposibles de convertirse en el héroe que necesitábamos que fuera.

Ahora, en la superficie de un misterioso anillo de Halo, debe volver a sacar a la humanidad del abismo. Por supuesto, los héroes legendarios deberían ser inmortalizados de formas legendarias, así que mientras tú estás salvando a la humanidad como el Jefe Maestro en Halo Infinite, esta figura te ayudará a conservar esa experiencia para siempre, no solo en tu retina, si no ahora también en tu estantería.

Características:
 

  • Producto Halo con licencia oficial fabricado por Dark Horse
  • La estatua del Jefe Maestro mide 26 cmde alto (10,5”)
  • Esta Inspirada en el arte clave de Halo Infinite, la estatua presenta al Jefe Maestro inspeccionando heroicamente el paisaje de Zeta Halo con su icónico rifle de asalto MA40 listo.
  • Incluye Master Chief, el fusil de asalto MA40 y la base del anillo Halo Zeta con decoración de pintura y detalles sacados directamente de la historia de Halo infinite.
  • Está fabricada en PVC y ABS de alta calidad
  • El regalo perfecto para cualquier amante de Halo


Hazte con esta legendaria figura en GAME y evoca tus momentos más satisfactorios jugando a Halo en esa estantería o rincón especial de tu casa u oficina, date prisa las unidades son muy limitadas y Cortana ya ha reservado la suya.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
9
0
0
0
0
Usuario

BiG Porras - 16/10/2020 19:07:14

Muchísimo mejor (aun) de lo que aparenta. Increíble el acabado y los materiales. Se nota la calidad. Para nada sobre-preciada.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

flekysport - 20/10/2020 23:17:45

Es impresionante los acabados de esta figura. Como se ha dicho en los demás comentarios más bonita que en las fotos. Para una vitrina esta figura es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir