Compra en GAME la nueva Estatua diorama del increíble personaje Agent Venom de Marvel Comics y lleva contigo esta clásica identidad del simbionte Venom.
Hazte con ella en GAME
Flash Thompson es un matón convertido en soldado. Inicialmente, el matón de la escuela secundaria de Peter Parker, cuyo alter-ego secreto del superhéroe Spider-Man que también resultó ser el ídolo más grande de Flash, Thompson creció a partir de su comportamiento abusivo y se hizo amigo de Peter en la universidad.
Flash se unió al ejército y estuvo estacionado en el sudeste asiático, pero tuvo problemas para encontrar un lugar donde encajar cuando regresó a los Estados Unidos, cayó en una espiral de depresión y combatió el alcoholismo, una adicción que fue explotada por el villano Norman Osborn involucrándolo en un accidente automovilístico. Esto dejó a Flash en un estado casi vegetativo después de despertar del coma y cuando finalmente recuperó todas sus facultades, se convirtió en profesor de gimnasia en su antigua escuela.
Thompson volvió al servicio y ganó una Medalla de Honor, aunque por la misma misión que le costó las piernas. Al unirse al simbionte Venom , Flash se desempeñó como Agente Venom para Project Rebirth 2.0. Se puso en marcha por su cuenta después de que este cerró y también se unió a los Vengadores secretos.
Características:
Tamaño: 23cm. PVC. Marvel Comic Gallery. Diseñada por Caesar y esculpida por Alejandro Pereira.
¡Hazte con esta fantástica estatua en GAME y no te quedes sin llevarla contigo!