Sonic, el erizo azul, es el personaje principal de la saga de videojuegos que desarrolló SEGA a partir del año 1991. Presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo, algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas.
El primer videojuego de esta franquicia, Sonic the Hedgehog, fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario.
Y ahora GAME te trae un nuevo surtido de personajes pertenecientes a la saga del erizo, conmemorando algunos de los momentos y desafíos más emblemáticos de SEGA.
¡Rememora ahora estos momentos de Sonic con este surtido formado por 6 figuras articuladas de personajes del universo de Sonic de 6 cm. de altura aproximada y que la diversión nunca se agote!
¡Hazte con esta fantásticas figuras surtidas en GAME y no te quedes sin ellas!
Surtido Sonic Figuras 6 cm

- Plataforma:
- Merchandising
- Valoración:
- 1 Valoración
- Fecha estimada de entrega
- Recíbelo entre mañana y el 7 de junio Ver detalles
-
¡Entrega inmediata en tienda!
Comprobar disponibilidad
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS