Figura Amiibo Smash Byleth

Figura Amiibo Smash Byleth
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U
Valoración:
16 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
¡El universo de Fire Emblem llega a tu Smash Bros!

Da la bienvenida con GAME a tu Smash Bros Ultimate a Byleth, el protagonista del mítico y galardonado juego Fire Emblem: Three Houses.

Hijo del antiguo capitán de los Caballeros de Seiros, Jeralt, un antiguo soldado en el ejército del Sagrado Reino de Faerghus y posterior general de los Caballeros de Seiros, quien dejó ambos cargos y pasó a trabajar como mercenario. Byleth también pasó a ser un mercenario junto a su padre una vez tuvo edad suficiente, ganándose el sobrenombre de Azote Sombrío.. Byleth es un profesor reservado y muy competente de la Academia de Oficiales.

Con su “Espada de la Creación” te ayudará a ganar todos los combates y disfrutar aún más de la experiencia de juego de tu Smash Bros Ultimate.

Fire Emblem: Three Houses es un videojuego de rol táctico para Nintendo Switch, desarrollado por Intelligent Systems con la colaboración de Koei Tecmo.
El juego tiene lugar en el continente de Fódlan. La masa de tierra se divide en tres naciones rivales que ahora están en paz: el Imperio Adrestiano al sur y al oeste, el Santo Reino de Faerghus al norte y la Alianza de Leicester al este. En el centro del continente se encuentra el Monasterio de Garreg Mach, hogar de la Iglesia de Seiros y la Academia de Oficiales. La academia comprende tres casas, cada una poblada con estudiantes de sus respectivas naciones: Las Águilas Negras, los Leones Azules o los Ciervos Dorados.

El jugador asume el rol de Byleth, y puede elegir su nombre y género. Una vez parte de un grupo de mercenarios liderado por su padre Jeralt, a Byleth se le ofrece un puesto para enseñar en la academia después de un incidente inesperado. A medida que comienzan a enseñar a sus alumnos, incluidos Edelgard, Dimitri y Claude, los herederos de sus respectivos países de origen, Byleth comienza a ver a Sothis, una niña misteriosa que solo ellos pueden ver.

¿Que son las figuras amiibo?

Con las figuras amiibo descubrirás una nueva forma de interactuar con tus juegos favoritos de Nintendo. Con ellas podrás obtener nuevos personajes, modos de juego y otras muchas bonificaciones.

¿Qué puede hacer amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir nuevos trajes, equipamiento, habilidades, nuevas aventuras y hasta subirlo de nivel.

¿Cómo se usan los amiibo?

Toca con la base de la figura amiibo el punto NFC o accesorio lector/grabador de NFC que encontrarás en las diferentes consolas de Nintendo para obtener todo tipo de bonificaciones en juegos compatibles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 16
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID119505 - 30/07/2022 21:40:24

Muy detallada, queda estupenda al lado del resto de amiibos tanto de Fire Emblem como de Smash Bros. Totalmente recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111270 - 12/07/2022 10:37:19

Es perfecta. Reproduce fielmente al personaje masculino de Fire Emblem. Veremos cuando sacan al personaje femenino de Byleth

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID100601 - 17/06/2022 11:17:42

Lo elegimos para un regalo gracias al dependiente de la tienda, que nos asesoró genialmente. La figura vale tanto para coleccionar, decorativa y da un extra al personaje de ese videojuego que tanto le gusta. Acertamos 100% con el regalo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir