Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera Actividad

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera Actividad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Electronica
Valoración:
22 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 69,99€ '99
600 Puntos
Mi Band 7, demasiado magnífica para perdértela

Compra la pulsera Xiaomi Mi Band 7, con pantalla AMOLED de 1,62", más de 100 diseños de pantalla personalizados, monitorización del SpO2 durante todo el día, más de 110 modos de deporte, resistencia al agua de 5ATM y una batería de duración de 14 días.

Pantalla AMOLED de 1,62"
La magnífica pantalla AMOLED de gran tamaño se estrena en tu muñeca, lo que facilita la lectura y el control tanto si estás corriendo en un camino pedregoso como navegando en una oscilante casa flotante. Todo se muestra en detalle a alta resolución.

Diseño de la IU avanzado
Todas las interfaces de usuario se han rediseñado y mejorado con la información clave y los números destacan. En pocas palabras, las interfaces son más claras y sencillas.

Nuevos diseños de pantalla para tus nuevas necesidades. Más de 100 diseños de esferas dinámicas
Gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores. Tu foto favorita del álbum siempre estará a la vista con el modo de siempre encendida (AOD).

Más de 110 modos de deporte
La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardiaca y la duración del entrenamiento.

Resistencia al agua de 5 ATM
Es compatible con la natación en piscina, el buceo y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.

Monitorización del SpO2 durante todo el día
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador clave de la salud general de una persona, que refleja los niveles de oxígeno en sangre. La pulsera Xiaomi Smart Band 7 vibrará para avisarte si el nivel de oxígeno en sangre es demasiado bajo (<90 %) para protegerte de posibles riesgos para la salud.

Monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día
La Xiaomi Smart Band 7 realiza un seguimiento de tu frecuencia cardiaca en tiempo real durante todo el día y ofrece información precisa en gráficos fáciles de entender. La pulsera vibrará para avisarte cuando la frecuencia cardiaca se salga de la zona segura.

Seguimiento de la calidad del sueño
La pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM* en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del sueño

Características:
 

  • Tipo de visualizador: AMOLED
  • Diagonal de la pantalla: 4,11 cm (1.62")
  • Resolución de la pantalla: 192 x 490 Pixeles
  • Tipo de dispositivo: Pulsera de actividad
  • Factor de forma: Ovalado
  • Color del producto: Negro
  • Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Óptico
  • Duración de la batería: 14 día(s)
  • Tecnología de batería: Polímero de litio
  • Capacidad de batería: 180 mAh
  • Peso: 13,5 g
  • Ancho: 46,5 mm
  • Profundidad: 20,7 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5,0

BASADO EN 22 COMENTARIOS

5 21
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID248832 - 25/01/2023 15:16:48

Aún teniendo las mismas correas que las versiones anteriores tiene una pantalla más grande. Muy buena -precio. Aquí en GAME lo he encontrado a mejor precio que en otros lados incluso en los días sin IVA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248824 - 18/01/2023 9:55:12

Buen diseño y buenas utilidades. Lo compré para un niño y no aprovecha todas las posibilidades pero he estado trasteando y merece la pena gastarse un poco más y tener una pulsera de actividad y no los juguetes que hay en el mercado. La app de xiaomi también muy bien. Se echa en falta alguna utilidad extra como NFC pero para eso ya hay que irse a aparatos más caros. Por cierto, este es el sitio donde lo he encontrado a mejor precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245113 - 17/01/2023 8:46:57

Una excelente opción y un salto de calidad va a sus versiones anteriores, la regalé a mi hijo y encantado con el producto que me salió igual en precio a Media Markt ( en media markt se supone que tenia el 21% de descuento) genial game!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID227648 - 28/12/2022 14:00:05

Muy buena, buena duración de batería, las funciones de las anteriores versiones pero mejoradas y además le metieron medidor de oxígeno en sangre y más deportes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID131230 - 29/08/2022 13:20:22

muy buen producto con grandes utilidades vale mucho la pena y la gestión de pedido por la web con el envio a casa genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pilar - 18/08/2022 11:05:45

Se nota bastante que la pantalla es más grande, que tiene más funcionalidades que la banda 4, que es la que tenía antes. Y desde luego en calidad precio sigue siendo una de las mejores.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir