Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera Actividad

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera Actividad Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
34 '99
350 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
Mi Band 7, demasiado magnífica para perdértela

Compra la pulsera Xiaomi Mi Band 7, con pantalla AMOLED de 1,62", más de 100 diseños de pantalla personalizados, monitorización del SpO2 durante todo el día, más de 110 modos de deporte, resistencia al agua de 5ATM y una batería de duración de 14 días.

Pantalla AMOLED de 1,62"
La magnífica pantalla AMOLED de gran tamaño se estrena en tu muñeca, lo que facilita la lectura y el control tanto si estás corriendo en un camino pedregoso como navegando en una oscilante casa flotante. Todo se muestra en detalle a alta resolución.

Diseño de la IU avanzado
Todas las interfaces de usuario se han rediseñado y mejorado con la información clave y los números destacan. En pocas palabras, las interfaces son más claras y sencillas.

Nuevos diseños de pantalla para tus nuevas necesidades. Más de 100 diseños de esferas dinámicas
Gracias a un procesamiento gráfico más avanzado y efectos de animación más fluidos, tanto los exclusivos diseños de pantalla dinámicos como los personalizados son superiores. Tu foto favorita del álbum siempre estará a la vista con el modo de siempre encendida (AOD).

Más de 110 modos de deporte
La gran variedad de modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardiaca y la duración del entrenamiento.

Resistencia al agua de 5 ATM
Es compatible con la natación en piscina, el buceo y el reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.

Monitorización del SpO2 durante todo el día
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador clave de la salud general de una persona, que refleja los niveles de oxígeno en sangre. La pulsera Xiaomi Smart Band 7 vibrará para avisarte si el nivel de oxígeno en sangre es demasiado bajo (<90 %) para protegerte de posibles riesgos para la salud.

Monitorización de la frecuencia cardiaca durante todo el día
La Xiaomi Smart Band 7 realiza un seguimiento de tu frecuencia cardiaca en tiempo real durante todo el día y ofrece información precisa en gráficos fáciles de entender. La pulsera vibrará para avisarte cuando la frecuencia cardiaca se salga de la zona segura.

Seguimiento de la calidad del sueño
La pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM* en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del sueño

Características:
 

  • Tipo de visualizador: AMOLED
  • Diagonal de la pantalla: 4,11 cm (1.62")
  • Resolución de la pantalla: 192 x 490 Pixeles
  • Tipo de dispositivo: Pulsera de actividad
  • Factor de forma: Ovalado
  • Color del producto: Negro
  • Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Óptico
  • Duración de la batería: 14 día(s)
  • Tecnología de batería: Polímero de litio
  • Capacidad de batería: 180 mAh
  • Peso: 13,5 g
  • Ancho: 46,5 mm
  • Profundidad: 20,7 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID335982 - 19/07/2023 9:44:20

Reloj muy bueno, lo compré reacondicionado debido al bajo precio y porque no me importaba que estubiese en exposición, era para un familiar y se ha quedado encantada

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies