Garmin Lily Sport Lila - Reloj Inteligente

Garmin Lily Sport Lila - Reloj Inteligente
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
190 '39
Llévate 1904 puntos GAME
que equivalen a 4,76€
Reloj Inteligente Garmin Lily Sport Lila

Compra el reloj inteligente Garmin Lily Sport, lo suficientemente clásico para marcar la diferencia. Lo suficientemente moderno para mantenerte conectada.

No habías visto nunca un smartwatch tan pequeño y con tanta potencia. Con tan solo mover la muñeca, su lente de elegante diseño muestra una pantalla táctil brillante que, al terminar, desaparece.

Características:
 

  • Discreto, elegante e inteligente: Este elegante e innovador smartwatch de Garmin cuenta con una carcasa increíblemente pequeña de 34 mm y una lente de elegante diseño. Solo tienes que tocarlo o girar la muñeca para mostrar la brillante pantalla táctil.
  • Estilos clásicos o deportivos: Elige entre diseños clásicos y deportivos con una gran variedad de correas de colores, metálicas e intercambiables, incluso de cuero o silicona, y así encontrarás la pieza perfecta para tu look.
  • Monitor de energía Body Battery™: Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.
  • Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca: El reloj mide constantemente tu frecuencia cardíaca y puede configurarse para que te avise si continúa demasiado alta o demasiado baja.
  • Control del estrés: Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración si estás teniendo un día estresante.
  • Seguimiento del ciclo menstrual: Utiliza la aplicación Garmin Connect™ para realizar un seguimiento del ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás ver y registrar los detalles en tu muñeca.
  • Seguimiento de la hidratación: Registra tu ingesta diaria de líquidos directamente en el reloj. Incluso puedes configurar recordatorios de hidratación, crear objetivos y ver tu historial y progresos en la aplicación Garmin Connect.
  • Seguimiento de la respiración: Registra cómo respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.
  • Pulsioxímetro: Utiliza el pulxiómetro para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno. * Este no es un dispositivo médico y, por lo tanto, no se ha diseñado para utilizarlo con fines de diagnóstico o seguimiento de ninguna afección médica. La función de pulsioximetría no está disponible en todos los países.
  • Respiración consciente: Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiración; el reloj realizará un seguimiento del estrés y la respiración para ayudarte a comprender mejor tu respiración.
  • Control avanzado del sueño: Obtén una referencia detallada de cómo duermes con un desglose de las fases de sueño ligero, profundo y MOR, así como datos de pulsioximetría y respiración. * El control del sueño está disponible cuando se vincula con un smartphone compatible.
  • Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado con un smartphone compatible. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android™.
  • Funciones de seguimiento y seguridad: Si el reloj y tu teléfono están vinculados, puedes enviar una alerta de asistencia con tu ubicación en directo a los contactos seleccionados.
  • Vista del calendario: Al vincularlo con tu smartphone compatible, puedes comprobar fácilmente lo que te espera ese día desde la muñeca.
  • Sincronización con Garmin Connect: Consulta la información sobre salud y forma física en un mismo lugar. La aplicación Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.
  • Seguimiento de la actividad física: Mientras estás de un lado para otro, Lily realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.
  • Aplicaciones deportivas: Cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles de actividad para yoga, pilates, cardio, respiración consciente, entrenamiento de fuerza y mucho más.
  • GPS conectado: Conéctate al GPS de tu smartphone compatible para poder realizar un seguimiento preciso de los paseos y carreras al aire libre.
  • Autonomía de la batería: Disfruta durante más tiempo gracias a una autonomía de batería de hasta 5 días en modo smartwatch.
  • Clasificación de resistencia al agua: Este reloj cuenta clasificación para natación lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.
  • Diseño pequeño y ligero: Con una carcasa ligera que mide 34 mm, solamente lo notarás en la muñeca por su genial aspecto.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir