Garmin Instinct Solar Grafito - Reloj Inteligente

Garmin Instinct Solar Grafito - Reloj Inteligente
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Agotado
333 '21
Llévate 3332 puntos GAME
que equivalen a 8,33€
Reloj Inteligente Garmin Instinct Solar Grafito

Compra y haz lo que te gusta durante más tiempo con Instinct Solar. Estos robustos relojes inteligentes con GPS cuentan con carga solar, lo que permite una increíble duración de la batería.

Hazte con él en GAME

Controla la energía de tu cuerpo con el widget Body Battery
y haz un seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y tu pulsioximetría, con lo que podrás comprender mejor tu salud y bienestar.

Aprovecha al máximo los deportes que practicas con perfiles de actividad preinstalados como correr, bicicleta, natación y muchos más. Mantente conectado con las notificaciones inteligentes y navega con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Podrás consultar la tendencia de carga solar para comprobar su rendimiento. Cuando confías en tu Instinct, el mundo confía en ti. Un reloj GPS diseñado para las actividades de outdoor más exigentes, con funciones de navegación, resistente según el estándar militar MIL-STD-810G y con una autonomía extendida pensada para aguantar cualquiera de tus retos. Robusto, con un cuerpo de polímero reforzado de fibra, un cristal tratado químicamente para proteger una pantalla de alto contraste visible bajo cualquier condición de luz.

Función TracBack para volver de forma segura hacia el punto de salida. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con perfiles de actividad precargados como running, bicicleta, natación y un completo monitor de actividad con pulsómetro Garmin Elevate que controlará tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Con las notificaciones inteligentes podrás permanecer conectado en cualquier momento.

Características:
 

  • DISEÑADO PARA RESISTIR. La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos y reforzado químicamente, y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.
  • DISEÑADO PARA ATREVERSE. Los colores atrevidos, las pantallas de alto contraste y el diseño a medida dan vida a un reloj inteligente para nada tradicional y que llamará la atención allá donde vaya.
  • BATERÍA SOLAR. El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.
  • ESTÁNDAR MILITAR 810. El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros.).
  • ADMINISTRADOR DE ENERGÍA. Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.
  • APLICACIONES DEPORTIVAS. Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.
  • SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA. Obtén datos de la frecuencia cardiaca1 y alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.
  • PULSIOXIMETRÍA. Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro2 utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.
  • CONTROL DEL ESTRÉS. La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.
  • MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™. Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.
  • COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.
  • SENSORES ABC. En tu próximo recorrido, utiliza los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.
  • RUTAS TRACBACK®. Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.
  • NOTIFICACIONES INTELIGENTES. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.
  • VINCULACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN POR SATÉLITE. Vincula el reloj Instinct con un ® dispositivo inReach (se vende por separado; requiere una suscripción a un servicio por satélite activa necesario) para ver y enviar mensajes, recibir alertas meteorológicas en la muñeca y enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta ante emergencias de GEOS, disponible las 24 horas del día.
  • VISTA DE CALENDARIO. Consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir