Garmin Epix 1.3" AMOLED GPS Plata - Reloj Inteligente

Garmin Epix 1.3" AMOLED GPS Plata - Reloj Inteligente
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
860 '99
Llévate 8610 puntos GAME
que equivalen a 21,53€
Reloj Inteligente Garmin Epix 1.3" AMOLED GPS Plata

Compra el reloj inteligente Garmin Epix y analiza tu bienestar con un diseño resistente y actualizado constantemente con pantalla amoled de 1,3" y caja de 47 mm.

Hazte con él en GAME

Autonomía para todo
Hasta 16 días en modo GPS 30/42 horas, con conectividad WIFI, ANT+ y Bluetooth.

Mapas de todo el mundo
Descarga mapas TopoActive, selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí.

Perfiles de actividad preinstalados
Running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más.

Diseño resistente y actualizado
Con una pantalla brillante AMOLED de 1,3" con una caja de 47 mm. El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Características:
 

  • Controla tu dispositivo EPIX  mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.
  • Perfiles de actividad preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más. Funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.
  • Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de Wi-Fi. Mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí. Almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna.
  • Autonomía de la batería en modo normal/modo gesto: hasta 6/16 días, modo GPS 30/42 horas y modo GPS Expedition 14 días. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.
  • Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.
  • Diseño resistente y actualizado con una pantalla brillante AMOLED de 1,3" con una caja de 47 mm. El reloj cumple los estándares militares de EE. UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad. Compatible con correas QuickFit de 22 mm.
  • Dispositivos compatibles: iPhone
  • Tamaño de pantalla: 1.3 inches
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir