Fitbit Inspire 2 Marfil - Pulsera Actividad

Fitbit Inspire 2 Marfil - Pulsera Actividad
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
79 '99
800 Puntos
Pulsera Actividad Fitbit Inspire 2 Marfil

Compra y ponte en forma con Fitbit Inspire 2, delgada y fácil de usar con el asesoramiento personalizado de Fitbit Premium y tendrás todo lo necesario para encontrar a tu yo más sano. 

Hazte con ella en GAME

Con Inspire 2 tendrás la motivación y los datos que necesitas para alcanzar tus objetivos. Elegante y liviana. Intuitiva y cómoda. Una forma sencilla de conectar con tu salud y disfrutar del camino.

Características:
 

  • Prueba fitbit premium gratis. Tu pulsera de actividad Inspire 2 incluye una suscripción gratuita de prueba de 1 año a Fitbit Premium para nuevos usuarios además de consejos personalizados, información exclusiva, herramientas de sueño avanzadas y mucho más.*
  • Mnitorización continua del ritmo cardiaco. Al monitorizar tu frecuencia cardiaca de manera continua podrás sacar todo el partido a las sesiones de ejercicio, ver las zonas de frecuencia cardiaca, tus fases de sueño y llevar un mejor control de las calorías que quemas.
  • Ritmo cardiaco en reposo. Lleva puesta tu Inspire 2 día y noche para registrar tu frecuencia cardiaca en reposo y ver su evolución a lo largo del tiempo.
  • Sesiones de respiración guiada. Inspire 2 te ayuda a encontrar momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración guiada personalizadas adaptadas a tu frecuencia cardiaca.
  • Análisis de la salud y fertilidad femenina. Conoce mejor tu cuerpo usando tu pulsera junto con la aplicación de Fitbit y controla todo lo relacionado con la salud femenina: tus periodos, sus síntomas y mucho más.**
  • Registro de alimentos. Saca todo el partido a la aplicación de Fitbit y registra tus comidas para comparar las calorías que has ingerido con las que has quemado a medida que vas consiguiendo tus objetivos.
  • Minutos en zona activa. Los Minutos en Zona Activa te ayudan a hacer que cada minuto cuente durante los entrenamientos ya que esta función hace vibrar tu muñeca cuando entras en la zona de frecuencia cardiaca que hayas establecido como objetivo.
  • Actividad diaria. Cada segundo del día cuenta para alcanzar tus objetivos: Inspire 2 monitoriza los pasos que das, la distancia que recorres y las calorías que quemas.
  • Zonas de frecuencia cardiaca. Inspire 2 personaliza tus estadísticas en tiempo real en función de tu edad y tu frecuencia cardiaca en reposo para mostrarte si están en zona de quema de grasas, cardio o pico.
  • Nivel de salud cardiovascular. Comprueba tu nivel de estado físico cardiovascular en la aplicación de Fitbit para conocer tu estado de forma física y recibir consejos para mejorar.
  • Sumergible hasta 50 m- Inspire 2 es sumergible hasta 50 m, para que puedas llevarla en la ducha, en la piscina, en el mar y mucho más. Además, realiza un seguimiento automático del tiempo que estás nadando.
  • Seguimiento en tiempo real de la distancia y el ritmo. Conecta tu Inspire 2 al GPS de tu móvil y visualiza la distancia que recorres y al ritmo al que lo haces en tiempo real directamente en tu muñeca cuando salgas a caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo.
  • Mapa de intensidad del entrenamiento - solo en la aplicación. Después de entrenar al aire libre, consulta en la aplicación de Fitbit tu mapa de intensidad del entrenamiento para ver tus zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de la ruta y descubrir en qué puntos te has esforzado más.
  • +20 modos de ejercicio + Smarttrack. Elige entre más de 20 modos de ejercicio para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos, o utiliza SmartTrack para reconocerlos automáticamente y registrarlos.
  • Quema de calorías a lo largo del día. Echa un vistazo a tu Inspire 2 o a la aplicación de Fitbit para ver cuántas calorías llevas quemadas a lo largo del día y saber si llevas bien tu objetivo de nutrición.
  • Recordatorios de actividad. Obtén simpáticos recordatorios que te animan a estirar las piernas y a dar 250 pasos cada hora, ¡y te felicitan cuando alcanzas el objetivo!
  • Fases del sueño. Descubre qué parte de tu sueño es ligero, profundo y REM, y recibe consejos útiles que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu descanso.
  • Puntuación del sueño. La Puntuación del sueño es una forma rápida y fácil de ver cómo has dormido, descubrir tendencias en el tiempo y celebrar tus progresos cuando te levantes con más energía.
  • Alarmas por vibración. Despertares más tranquilos. Configura una alarma por vibración en la aplicación de Fitbit e Inspire 2 te despertará con una vibración silenciosa en tu muñeca.
  • Modo sueño. Antes de acostarte, enciende el modo Sueño para evitar que la pantalla se active y desactivar las notificaciones para que la luz y las vibraciones de tu pulsera no interrumpan tu descanso.
  • +10 días de batería. Gracias a que su batería dura hasta 10 días, Inspire 2 te inspira día y noche sin necesitar de detenerte para cargarla.Varía en función del uso y otros factores.
  • Google Fast Pair. Es muy fácil de configurar, solo tienes que vincular tu Inspire 2 con tu dispositivo Android mediante Google Fast Pair.
  • Modo no molestar. Para silenciar las notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones durante el día, utiliza el modo No molestar.
  • Notificaciones. Recibe notificaciones de llamadas, de mensajes de texto, de aplicaciones de tu smartphone, de citas en tu calendario y de aplicaciones útiles como las de información del tiempo y temporizador. Además, los usuarios de Android pueden enviar respuestas rápidas a tus mensajes cuando el móvil está cerca.
  • Temporizador y cronómetro. Acceso inmediato a herramientas que te ayudan en tu día a día, como un reloj de cocina para que prepares platos saludables, y un cronómetro para controlar los circuitos en el gimnasio.
  • Diseño aerodinámico. Con un diseño más delgado, pantalla táctil y OLED retroiluminada, Inspire 2 es elegante, aerodinámica y muy cómoda de llevar tanto de día como de noche.
  • Formatos de reloj. Personaliza tu Inspire 2 al elegir tus opciones de formato del reloj favoritas. Hay estilos para todas las ocasiones.
  • Aplicación de Fitbit. Inspire 2 se sincroniza automáticamente a los teléfonos y tabletas más populares para mostrarte estadísticas, tendencias y tu progreso en la aplicación de Fitbit.
  • Correas y accesorios. Llévalas como más te guste cambiando la correa clásica por otras con una sofisticada malla metálica o una correa de cuero Horween® de primera calidad.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir