iPad Air Wi-Fi Cl 256GB Blue

iPad Air Wi-Fi Cl 256GB Blue
Plataforma:
iOs
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles
Comprar
1081 '99
Llévate 10820 puntos GAME
que equivalen a 27,05€
Un rayo de luz y de color.

Compra la tablet iPad Air  y revoluciona tu mundo.


Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas

La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas te mete de lleno en lo que haces. Y con prestaciones tan avanzadas como True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película antirreflectante, no le quitarás ojo. Lee, crea o devora series, todo a nivel ninja.

Touch ID está integrado en el botón superior, así que puedes usar tu huella para desbloquear el iPad, iniciar sesión en apps y pagar de forma segura con Apple Pay. Además, el iPad Air viene en cinco colores alucinantes. Difícil elección.

M1: la diversión va que vuela.
El chip M1 trae toda una revolución al iPad Air. La CPU de ocho núcleos proporciona hasta un 60 % más de rendimiento respecto a la generación anterior para que se desmelene tu imaginación y arrases en tus partidas. Utiliza varias apps al mismo tiempo, incluso las más exigentes, o disfruta de juegos con gran carga gráfica. Y con el chip M1 y apps como SketchUp, tu creatividad conquistará una nueva dimensión.

La extraordinaria GPU de ocho núcleos te ofrece gráficos hasta el doble de rápidos. Lo notarás al dibujar filtros para redes sociales en Procreate, diseñar en 3D con uMake o lo que se te ocurra. Además, con una autonomía de sol a sol, la inspiración te seguirá como si fuera tu sombra.

El Neural Engine de 16 núcleos diseñado por Apple acelera el aprendizaje automático para que hagas cosas increíbles. Como editar fotos más rápido que nunca en Adobe Lightroom, así podrás seleccionar el cielo en tus imágenes de forma inteligente con tan solo un toque. Sí, ahora tocar el cielo es la mar de fácil.

Graba. Escanea. Y chupa cámara con Encuadre Centrado.

El ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado permite hacer videollamadas más naturales y crear contenidos divertidos. Muévete y la cámara te seguirá de forma automática para mantenerte en el centro de la imagen. También alejará o acercará el zoom a medida que otras personas entren o salgan de la escena. A ver esas sonrisas.

El gran angular trasero de 12 Mpx es perfecto para hacer fotos y vídeos en 4K. Además, gracias al procesador de señal de imagen (ISP) del chip M1, el iPad Air ahora viene con HDR Inteligente. El resultado: tus fotos quedarán siempre para enmarcar.


Utiliza la cámara trasera para escanear documentos y anotarlos con el Apple Pencil. Como la pantalla es superamplia, hacer fotos o vídeos y editarlos en el iPad Air es todo un gustazo.


Streaming. Juegos. Haz mil cosas en mil sitios.

Con la conexión 5G ultrarrápida podrás descargar archivos, echar partidas multijugador, ver pelis o hablar con tu gente cuando y donde te apetezca. ¿Quién dijo que no se puede estar en todas partes?


Tener una buena conexión inalámbrica es esencial para estar en contacto con los tuyos. Por eso, el iPad Air lleva tecnología wifi de sexta generación que alcanza velocidades supersónicas. Te vendrá de perlas para guardar archivos en la nube o ver una peli en compañía con SharePlay, entre otras muchas cosas. Porque donde hay wifi, hay alegría.


Apple Pencil y Magic Keyboard. Los nuevos básicos.

El iPad Air es compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Dibuja, toma apuntes y haz anotaciones en fotos o capturas de pantalla. No habrá idea a la que no saques punta.


Usa el Smart Keyboard Folio o acopla el Magic Keyboard para sumarle un trackpad y disfrutar de la máxima precisión al escribir. Te sentirás a tus anchas cuando envíes emails o redactes tu próximo guion. Y con las fabulosas fundas Smart Folio en nuevos colores, dará igual de qué lado caiga tu iPad, estará protegido por ambos.


Conecta discos duros, bases Dock, cámaras y todo lo que necesites al puerto USB‑C, que ahora ofrece hasta el doble de velocidad de transferencia respecto a la generación anterior. En otras palabras, a la hora de pasar fotos y vídeos enormes, el iPad Air es un ciclón.


iPadOS.Trabaja en modo fácil.

iPadOS es tan potente como intuitivo y está diseñado para multiplicar la versatilidad del iPad. Utiliza varias apps a la vez, rellena cualquier campo de texto con la prestación Escribir a Mano y navega por la interfaz con solo mover un dedo. Hacer de todo no te costará nada.


Las fantásticas prestaciones de iPadOS 15 te lo ponen fácil para apuntar tus ideas con Nota Rápida o sentirte más cerca de amigos y familiares con SharePlay. Atención a esto: puedes usar Texto en Vivo para llamar por teléfono, enviar un email o buscar una dirección con solo tocar el texto resaltado en una foto. ¿Prestaciones? Más bien parece magia.


Toneladas de apps.Toneladas de diversión.

Con las apps del App Store puedes convertir el iPad Air en lo que quieras, desde un aula de matemáticas hasta un estudio de animación. Las apps integradas son más potentes que nunca. Y ahora con Swift Playgrounds puedes desarrollar y enviar tus apps al App Store sin salir del iPad. Pim‑pam y a triunfar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir