iPad 9 Cellular 64Gb Gris Espacial

iPad 9 Cellular 64Gb Gris Espacial
Plataforma:
iOs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado  Web
399 '99
Llévate 2400 puntos GAME
que equivalen a 6€ |
Tablet iPad 9 de 64GB en color Gris Espacial

Compra el IPAD 9 con pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con diseño de borde a borde, tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3). Chip A14 Bionic con gran rendimiento gráfico y CPU ultraveloz.

El color. La potencia. La maravilla.
El iPad Air hace más que un ordenador y usarlo es tan fácil que a veces parece magia. Y con las nuevas prestaciones es más versátil que nunca.

Tu estudio creativo portátil.
El chip A14 Bionic tiene potencia de sobra para hacer realidad tus mejores ideas. Graba un vídeo en 4K y edítalo directamente en el iPad Air. O usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar y hacer ilustraciones con pinceles dinámicos sin perder detalle.1 Gracias a los gráficos mejorados y el aprendizaje automático, el chip A14 Bionic abre un mundo de posibilidades creativas para retocar fotos, componer música y lo que se te ocurra.

Las ideas geniales nacen en sitios geniales.
El Apple Pencil te lo pone fácil para tomar apuntes, organizar tus ideas, anotar capturas de pantalla o emails, y mucho más. Además, como iPadOS trata el texto a mano como tipográfico, ya puedes digitalizar tus notas, dibujar formas perfectas sin despeinarte y rellenar cualquier campo con Escribir a Mano.

Trabajar duro ya no es lo que era.
El iPad Air es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total.1 Así estarás a tus anchas cuando envíes emails o escribas tu próxima novela. Y como tiene autonomía para todo el día,2 no te quedarás tirado.

A trabajar. A clase. O a la tertulia.
El iPad Air es la mejor forma de estar en contacto con lo que te importa. Utiliza la conexión wifi o 4G LTE Advanced para llamar por FaceTime y participar en video­conferencias o trabajar en grupo con tus compañeros. Con los micrófonos y cámaras avanzadas todo se oye y se ve a las mil maravillas, aunque estéis repartidos por el mundo. El iPad Air incorpora conexión wifi ultraveloz de sexta generación, y con las redes 4G LTE Advanced3 podrás conectarte en lugares sin wifi.

Tu diversión se pone seria.
Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción. Las películas se ven de escándalo en la pantalla Liquid Retina con gama cromática amplia (P3). Los altavoces con sonido estéreo de alta calidad son una fiesta cuando pones el iPad en horizontal. Y los videojuegos suben de nivel con unos gráficos impresio­nantes y la posibilidad de conectar mandos.

Mira todo lo que te ofrece el iPad Air.
 

  • Touch ID integrado en el botón superior para autenticarse de forma rápida, sencilla y segura.
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine de última generación: aumenta la velocidad de la CPU en un 40 % y la de los gráficos en un 30 %, y duplica la del aprendizaje automático.5
  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con diseño de borde a borde,6 tecnología True Tone, gama cromática amplia (P3) y película antirreflectante.
  • Haz anotaciones, toma apuntes o dibuja una obra maestra con el Apple Pencil de segunda generación.
  • Cámara trasera de 12 Mpx con Focus Pixels y cámara FaceTime HD de 7 Mpx para hacer videollamadas con la máxima calidad.
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio.
  • USB-C para conectar rápidamente cámaras, monitores y mucho más.
  • Con los increíbles juegos y apps del App Store tienes infinitas posibilidades.
  • iPadOS con nuevas prestaciones exclusivas para el iPad.
  • Conexiones ultrarrápidas con wifi de sexta generación y velocidades 4G LTE hasta un 60 % superiores.3
  • Usa la realidad aumentada para ver el nuevo iPad Air y el Magic Keyboard


Privacidad
Como todos los productos Apple, el iPad Air se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. La tarea no siempre es sencilla, pero es el tipo de innovación en el que creemos.

Accesibilidad
La tecnología es más poderosa cuando cualquiera puede utilizarla. Por eso el iPad Air incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, audición, motricidad y aprendizaje.

Medio ambiente
Asumimos la responsabilidad de la huella medioambiental de nuestros productos durante todo su ciclo de vida. La carcasa del iPad Air es de aluminio 100 % reciclado, con estaño 100 % reciclado en la placa base y tierras raras 100 % recicladas en los altavoces. Además, toda la fibra de celulosa del embalaje es reciclada o proviene de bosques gestionados de forma responsable.

Touch ID integrado en el botón superior.
Cámara trasera de 12 Mpx con Focus Pixels y cámara FaceTime HD de 7 Mpx con mejores resultados en condiciones de poca luz.

¡ Hazte con este fantástico IPAD 9 en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies