iPhone 6s 64gb Gris espacial Libre

iPhone 6s 64gb Gris espacial Libre
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
iOs
Edición:
Gris Espacial Oro Oro Rosa
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

149 '95
Llévate 1500 puntos GAME
que equivalen a 3,75€ |

iPhone 6s Gris Espacial ¡Ahorra con Seminuevos GAME!

Hazte con tu iPhone 6s en GAME y ahorra dinero con nuestros seminuevos, 100% garantizados. Disfruta de un móvil de alta gama al mejor precio, con una garantía de funcionamiento de 1 año.
 

El iPhone 6s es parte de la octava generación del popular smartphone de los de Cupertino. Con su gran pantalla de alta definición Retina protegida por el vidrio ión-X, potente SoC, su memoria RAM de 2 GB y su sensor de alto rendimiento, el iPhone 6s es uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mundo.
 

Para crear este producto, Apple decidió ofrecer todo su potencial. Sus ingenieros han logrado desarrollar un teléfono inteligente muy potente y elegante. Con 138,3 mm de largo por 67,1 mm de ancho con un grosor de 7,1 mm y un peso de 143 g, el iPhone 6s es a la vez fino y ligero. Este modelo está equipado con una pantalla panorámica Retina HD LED retroiluminada de 4,7 pulgadas táctil 3D. Una resolución de 1334 x 750 píxeles a 326 ppp, la pantalla tiene una densidad de píxeles que permite un ángulo de visión más amplio. Está protegida por el vidrio ion-X y una cubierta oleófuga antihuellas. Y bajo su carcasa de aluminio anodizado, este modelo cuenta con un chip de Apple A9 con arquitectura de 64 bits compuestos por un procesador dualcore a velocidad 1,84 GHz y un chip gráfico PowerVR GT7600 192 bits de 14/16 nm seis núcleos que utiliza la tecnología DirectX 11.2. Con esta configuración y una memoria RAM de 2 GB, El iPhone 6s rosa puede ejecutar aplicaciones y juegos en Full HD de gran alcance con una velocidad y fluidez increíble, con unos gráficos espectaculares. Este iPhone incluye una segunda generación de sensor de huella dactilar para proporcionar aun más seguridad a sus usuarios.
 

Los amantes de la fotografía encontrarán su mejor aliado con este iPhone 6s. Los desarrolladores de Apple han instalado en este modelo una cámara de 12 megapíxeles con f / 2.2 hasta 1.22 micras píxeles, enfoque automático, la tecnología flash LED dual con tonos reales y objetivo con cinco elementos. Esto ofrece varias características, tales como ajuste de la exposición, el zoom digital 5x, el enfoque automático, panorámicas de hasta 63 megapíxeles, reducción de ruido y estabilización de imagen. Esto permite a los usuarios incorporar movimiento y el sonido de sus disparos. Sólo hay que tocar y mantener una imagen para poder disfrutar de unos segundos antes y después del momento de la instanténea. En cuanto a la grabación de vídeo, iPhone 6s puede capturar todos los momentos en 4K UHD 2160p a 30 fps en FullHD 1080p a 30 o 60 fps o 720p HD a 30 fps. Los entusiastas de los vídeos pueden ralentizar su video 1080p a 120 fps y 720p de vídeo a 240 fps. En cuanto a la parte frontal, cuenta con una cámara de 31 mm con 5 megapíxeles con f / 2.2 y retina flash. Esto ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 30 fps y 720 a 240 fps.
 

3D Touch. La última generación de multi-touch. El iPhone 6s detecta la intensidad con que presionas la pantalla. Ahora podrás interactuar con tus contenidos de una forma radicalmente nueva, mucho más rápida y sencilla.
 

Imágenes de 12 MPX. Vídeos 4K. Live Photos, Recuerdos aún más vivos. La cámara más popular del mundo se vuelve a superar. La nueva iSight de 12 megapíxeles estrena la función Live Photos, que te permite hacer una foto y capturar lo que pasa antes y después de apretar el disparador. Así más tarde puedes revivir el momento con solo presionar la pantalla. Y la tecnología Retina Flash de la nueva cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles te da aún más motivos para sonreír.
 

Chip A9 con arquitectura de 64 Bits. El chip más avanzado incluido en un smartphone ahora es aún más rápido. Además viene con el coprocesador de movimiento M9 integrado.
 

La evolución de un diseño revolucionario. La carcasa está fabricada con una nueva aleación de aluminio serie 7000. La cubierta de vidrio de las pantallas Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas es la más robusta de todos los smartphones. Y puedes elegir entre gris espacial, plata y oro, o lanzarte a por el nuevo acabado en oro rosa.
 

4G LTE Advanced y Wi-Fi Superveloz. Navega el doble de rápido (hasta 300 Mb/s) con 4G LTE Advanced. Por si fuera poco, la conexión Wi-Fi 802.11ac con MIMO es aún más rápida.
 

Características:
 

  • Operador: Libre
  • Dimensión de la pantalla (pulgadas): 4,7
  • Modelo: iPhone 6S
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Velocidad del procesador: 1,84 GHz
  • Marca del procesador: Apple
  • Tipo de procesador: Apple A9
  • Número de núcleos: 2
  • Megapíxeles: 12
  • Sistema operativo: iOS
  • Resolución: 750 x 1334
  • Contraste: 1400:1 (típico)
  • Tipo de pantalla: Retina HD con 3D Touch
  • Conector: Lightning
  • Cobertura: 4G
  • Doble SIM: No
  • Puerto SD: No
  • eSIM: No
  • Abatible: No
  • Tipo de cámara: Simple (1x)
  • Marca: Apple
  • Peso: 143 g
  • Altura: 13,83 cm
  • Anchura: 6,71 cm
  • Profundidad: 0,71 cm
     

Hazte con tu iPhone 6s en GAME y empieza a disfrutarlo ya ¡Totalmente garantizado!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir