Apple Iphone 13 256GB Pink - Telefono Movil

Apple Iphone 13 256GB Pink - Telefono Movil
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
895 '96
Llévate 8960 puntos GAME
que equivalen a 22,4€
Teléfono móvil Apple Iphone 13 256GB Pink

Compra el iPhone 13 y disfruta de tu nuevo superpoder. Nuestro sistema de cámara dual más avanzado. Hasta un 47 % más de rendimiento con poca luz. El modo Cine añade automáticamente poca profundidad de campo.

Y permite cambiar el enfoque después de grabar. Hasta 19 horas de reproducción de vídeo. Un gran salto en autonomía. Más potente que nunca gracias al nuevo chip A15 Bionic y la supervelocidad 5G. Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Y aguanta las salpicaduras, el agua y el polvo. Pantalla Super Retina XDR con colores espectaculares y un 28 % más de brillo.

Una cámara con un estilo tan tú
Los Estilos son tan inteligentes que suben o bajan los colores manteniendo la naturalidad de los tonos de piel. Con los Estilos Fotográficos puedes ponerle tu sello personal a las fotos.

A diferencia de los filtros, los estilos aplican los ajustes necesarios a cada zona de la imagen, sin alterar los tonos de piel. Elige Brillante para dar luminosidad y brillo a las fotos, Contraste Intenso para sombras más oscuras y colores más vivos, y Frío o Cálido para acentuar los subtonos azules o dorados. A esto se le llama tener estilo.

Una cámara frontal a la que no hay quien le tosa
La cámara TrueDepth tiene todas tus prestaciones favoritas de las cámaras traseras para unos nuevos selfies estratosféricos.
 

  • Modo Cine
  • Estilos Fotográficos
  • Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision
  • Modo Retrato
  • Selfies en modo Noche
  • HDR Inteligente 4
  • Deep Fusion y mucho más…
  • El A15 Bionic y la cámara TrueDepth también se usan para Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone.

El iPhone ha estudiado cine. Así no tienes que hacerlo tú
En el cine se utiliza una técnica que consiste en cambiar el enfoque de manera selectiva para dirigir la atención del público hacia el sujeto protagonista de cada escena. Y ahora con el iPhone puedes usar este mismo recurso narrativo en tus vídeos. Érase una vez Hollywood, pero para todos los públicos.

El modo Cine crea de forma automática bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque.
Al empezar a grabar en modo Cine, el iPhone enfoca el sujeto y desenfoca el fondo para crear un increíble efecto de profundidad de campo. Cuando percibe que un nuevo protagonista va a entrar en escena, el modo Cine cambia el enfoque automáticamente.

Puedes incluso ajustar la profundidad de campo después de terminar la grabación
Si al ver el resultado no te convence el enfoque o quieres ajustar el difuminado, no pasa nada. Con tocar aquí y deslizar allá lo tienes todo hecho. Ni las cámaras de cine profesionales llegan a tanto.

Características:
 

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido
  • Hasta 19 horas de reproducción de vídeo
  • Diseño robusto con Ceramic Shield
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies