Apple Watch Series 7 45 mm. Verde Aluminio Wifi

Apple Watch Series 7 45 mm. Verde Aluminio Wifi
Plataforma:
iOs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles
Comprar - Seminuevo
329 '99
Llévate 3300 puntos GAME
que equivalen a 8,25€ |
Ponte el reloj Apple Watch Series 7 y tira millas...

Compra y disfruta con el reloj inteligente Apple Watch Series 7 en color verde aluminio, todo gira en torno a su gran pantalla, en la que todo resulta increíblemente fácil de usar y leer.

Pantalla retina siempre activa y brillante la mires como la mires, ya no hace falta que toques la pantalla ni que levantes la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otros datos de la esfera.

Además, ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo.

Suave y continuo
Un diseño muy fino. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla.

El Apple Watch más duro de todos los tiempos
Conseguir una pantalla Retina siempre activa más grande ha implicado innovar en aspectos fundamentales del diseño. Y eso también nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero al siguiente nivel.

El futuro de la salud. A toda pantalla.
Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Comprueba tus pulsaciones o hazte un electro en cualquier momento. Y cuídate de forma integral con novedades enfocadas al descanso y la atención plena. El Series 7 mira por ti a todas horas.

Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora
El nivel de oxígeno es un indicador clave de tu bienestar general. Te muestra si tu cuerpo absorbe el suficiente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor tremendamente innovadores para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día. Y de la noche.

Hazte un electro en cualquier momento
Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica. A ti, más seguridad.

Tu dedo dice mucho de tu corazón
Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos.

La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.

Hora de soñar
La app Sueño no solo registra las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesitas. Incluso controla tu frecuencia respiratoria durante la noche. Como ves, esta app vela por ti.

Carga como un rayo
El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a su arquitectura de carga rediseñada y al cable USB C de carga rápida, tendrás un 80 % de batería en solo 45 minutos.

Saber parar también es un avance
Tomarte un respiro durante el día puede ser una buena forma de reducir el estrés. La nueva prestación Reflexionar de la app Mindfulness te ayuda a sumergirte en un pensamiento a través de una bella animación.

Motivación a lo grande
Acceder a un montón de entrenamientos con unos toques, registrar todas tus formas de moverte o mantener el ritmo con los 75 millones de canciones de Apple Music.

El Series 7 supera tus expectativas. Y como tiene una pantalla extragrande, es muy fácil consultar tus progresos y otros datos de un vistazo, tanto dentro como fuera del agua. Pero ojo, que hay más.

El entrenador de todos tus entrenos
Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. Y ahora también sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca.

Lo que sea. Donde sea.
Ponte el Apple Watch y tira millas. En la gran pantalla del Apple Watch Series 7 lo importante siempre salta a la vista. Gracias a la conexión móvil, tus amistades, familia, música, notificaciones y fotos irán contigo allá donde vayas. Incluso si te dejas el teléfono en casa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

¡Registro finalizado!
¡Enhorabuena! Te has registrado con éxito en GAME.
Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios como por ejemplo acumular puntos GAME en todas tus compras, participar en nuestros sorteos, apuntarte a los Avísame de producto, gestionar tus reservas, financiar tus productos o utilizar los descuentos que tenemos con todos nuestros partners.
Pásate por tu zona de socios para ver tu perfil y modificar o completar los datos que necesites.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir