Apple Watch Series 6 40 mm. Azul Aluminio Wifi

Apple Watch Series 6 40 mm. Azul Aluminio Wifi
Plataforma:
iOs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
279 '99
Llévate 2800 puntos GAME
que equivalen a 7€ |
Reloj inteligente Apple Watch Series 6 de 40 mm en azul

Compra el smartwatch Apple Watch Series 6, adelantate a tu tiempo con una app y un sensor revolucio­narios capaces de medir tu oxígeno en sangre.

Hazte un electro en cualquier momento y ten a mano tus datos de actividad gracias a la pantalla Retina siempre activa. Este reloj te ayudará a llevar una vida sana, activa y conectada con todo lo que te importa.

Un respiro de innovación fresca
El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de su salud y bienestar en general. Le ayuda a entender si su cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden su nivel de oxígeno en la sangre cuando quiera y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.

En su muñeca. En cualquier momento. En cualquier sitio.
Con la aplicación ECG, Apple Watch Series 6 es capaz de generar un ECG similar a un electrocardiograma de derivación única. Es un logro trascendental para un dispositivo portátil que puede proporcionar datos críticos para los médicos y tranquilidad para usted.

Lo llevamos más lejos. Para llevarlo más lejos.
Cuando se trata de manternerse en forma, el conocimiento es poder. Obtenga inspiración para mantenerse en movimiento y monitoree sus métricas de entrenamiento con más precisión que nunca - en el gimnasio o en exteriores. Apple Watch Series 6 en su mejor momento. Para ayudarlo a ser su mejor versión.

Tu dedo dice mucho de tu corazón.
Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular (un tipo de arritmia cardiaca grave) o, por el contrario, un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad.

Sueño. Despierta lo mejor de ti.
Dormir bien por la noche es fundamental si quieres aprovechar cada minuto del día. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para irte a la cama y hace un seguimiento de tus horas de descanso. De esta forma, te será más fácil cumplir tus objetivos. Dormir es todo un arte.

Ejercicio. El Apple Watch se supera.
Ahora te toca a ti. Ponerte en forma y alcanzar nuevas metas está en tu mano. Encuentra la motivación que necesitas y registra con más precisión tus entrenamientos en el gimnasio o al aire libre. Es hora de romper tus límites.

Comprueba tus tiempos sin perder un segundo.
Ahora la pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo. Aunque entrenes a pleno sol, podrás ver tus datos sin levantar el brazo ni bajar el ritmo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir